Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

XX EDICIÓN JARDIN DE LA CERVEZA AREQUIPA 2010

Actualización3: Collective Soul llega a Arequipa el Viernes 20 a las 11:45am

Actualización2: La Banderita Peruana indicando su fecha en nuestra ciudad ya esta visible en la pagina oficial de Collective Soul. Puedes confirmarlo si aun lo puedes creer aqui


Actualización1 : El Precio de la Entradas es el mismo para las 2 fechas

XX EDICIÓN JARDIN DE LA CERVEZA
AREQUIPA 2010



Cumplimos 20 Años del Festival y lo celebramos a la Arequipeña!


...Como todos los años, Cerveza Arequipeña, aunándose a los festejos por las fiestas jubilares de Arequipa, quiere retribuir la decidida preferencia del público, organizando El Jardín de la Cerveza en su vigésima versión; un gran espectáculo que presenta en vivo a los más importantes artistas locales, nacionales e internacionales, y que se ha convertido en un gran centro de diversión, al nivel de las ciudades más importantes del mundo, contribuyendo de esta manera a incrementar los atractivos turísticos que ofrece la Ciudad Blanca a los arequipeños y a los miles de turistas que acuden a nuestra ciudad en estas fechas.

Durante los días 14 y 21 de agosto, El Jardín de la Cerveza Arequipeña se convertirá en el centro de los festejos por las fiestas jubilares de Arequipa y todo el Perú vibrará al compás de la música en El evento musical de agosto más esperado en Arequipa y que este año cuenta con la co organización de la empresa Expo Rock Perú S.A.C, la producción de Circus Music Management S.A.C. y Peruevent Entertainment Group S.A.C., importante soporte de profesionales que vienen brindando al publico nacional lo mejor en entretenimiento actual.

ARTISTAS

14 de Agosto:
- OLGA TAÑON.
- JANDY FELIZ.
- FILAS RAMAS de Sandro Monzante.
- CHOCONGA.
- LOS MONKISS.

- Anima: CARLOS ALVAREZ.

21 de Agosto:
-
COLLECTIVE SOUL
- MAR DE COPAS
- AMÉN
- CENIZZA


EL LOCAL
El Jardín de la Cerveza Arequipeña está ubicado en la tradicional zona de Cerro Juli, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad blanca y está integrado a la moderna infraestructura de la Feria Internacional de Arequipa, siendo el único recinto preparado especialmente para megaeventos musicales del país construido con tres plataformas a desnivel y rampas independientes de ingreso que brindan mayor y mejor visibilidad al público espectador, sea cual fuere su ubicación en el local. Sus 21 mil metros cuadrados de extensión tienen capacidad para atender a 20,500 espectadores y dispone de todas las comodidades para espectáculos de gran magnitud, pues su diseño está sujeto a las más rigurosas normas técnicas y artísticas para megaeventos de este tipo, además de un cuidadoso diseño para accesos inmediatos y salidas de emergencia.

VENTA DE ENTRADAS
Para mayor comodidad de los asistentes se ha previsto la pre-venta de las entradas al Jardín en Tiendas ESTILOS y contara con un descuento super especial con Tarjetas Estilos en el mes de julio y agosto, de esta manera los usuarios tendran mayor facilidades para estar presentes en un espectaculo de calidad con una logistica a la altura de los mejores festivales del mundo. Tambien las entradas estaran a la venta en boleterías de la Feria Arequipa 2010. Al igual que el año pasado, los asistentes a la Feria y al Jardín podrán hacerlo con un solo boleto.

Valor de Entradas:
ZONA Dscto. JULIO Dscto. AGOSTO Precio FULL


GENERAL S/. 14.00 S/. 16.00 S/. 18.00
JUVENIL S/. 37.00 S/. 40.00 S/. 43.00
FAMILIAR S/. 76.00 S/. 81.00 S/. 86.00
VIP S/. 178.00 S/. 186.00 S/. 204.00


(*) Descuento únicamente con Tarjetas Estilos.
(*) Valor de entradas incluye el ingreso a la FIA 2010.


Estamos brindando shows para diversos públicos y con precios, como siempre, al alcance de todos los bolsillos y para todos los gustos.

CUATRO AMBIENTES
Está dividido en cuatro ambientes diseñados especialmente para ofrecer la mayor seguridad y confort de los espectadores: Zona Juvenil, Zona Familiar, Zona VIP y Zona Panorámica. Cada zona cuenta con puertas de ingreso y salida independientes, especialmente habilitadas teniendo en cuenta los requerimientos de cada una. Los carriles de ingreso cuentan con un sistema de mariposas que dan seguridad al público.

ESCENARIO
Su amplia área de 700 metros cuadrados permite la presentación de los más exigentes espectáculos. Su diseño permite a los espectadores disfrutar de las presentaciones de los artistas con amplia visibilidad y comodidad desde cualquier punto del recinto.

EQUIPOS DE SONIDO 
El Jardín ha puesto especial cuidado en la selección de los equipos acústicos que permitirán escuchar el espectáculo musical de primer nivel que se tiene preparado. Se contará con un sistema de sonido LINE ARRAY de tecnología de punta con parlantes de tiro largo y un reforzamiento acústico (delay) en todo el recinto, que generarán un sonido envolvente y harán posible que todos los asistentes al Jardín disfruten por igual de la música de sus artistas favoritos sea cual fuere su ubicación en el local.

EQUIPOS DE LUCES 
El sistema de iluminación cuenta, con equipos especialmente escogidos para satisfacer los requerimientos técnicos del evento. Se ha previsto la disposición estratégica de lámparas robóticas inteligentes Cyberlight, Studio Color, Studio Spot, Data Flash, Mac Color, Intellabeam y como novedad los City Color última generación para decoración de escenarios con luces bañadoras con capacidad de giro de 180°, una batería de tachos de luces, lámparas mini brutes, que darán especiales chispazos de alegría al espectáculo, cañones seguidores y consolas de iluminación. Todo ello asegura que la calidad del espectáculo que brindan los artistas del Jardín se aprecie en su verdadera magnitud y espectacularidad.

PANTALLAS GIGANTES 
Este año también se contará con la mas alta tecnoliga de Pantallas Leds, comas de 60 metros cuadrados, mas el apoyo de dos pantallas gigantes a los laterales del escenario con un promedio de 06 x 05 metros cada una, esto nos permitirá gozar de acercamientos y especiales primeros planos de sus artistas favoritos, para que disfruten mejor del calor humano y la alegría desbordante de las noches de El Jardín de la Cerveza Arequipeña.

SEGURIDAD GARANTIZADA
El Jardín dispone de un servicio permanente de ambulancia, brigadas de Defensa Civil, Compañía de Bomberos, Policía Nacional del Perú, Servicio Médico, agencia particular de vigilancia 911 y controladores de ingresos, los cuales, sumados, permiten superar los 250 efectivos, debidamente equipados y preparados para casos de emergencia.

Este grueso contingente de seguridad no considera al ya numeroso equipo de seguridad de la Feria Arequipa 2010, que tiene a su cargo la seguridad del público fuera de El Jardín de la Cerveza Arequipeña.

Todo el personal que trabaja en El Jardín se halla debidamente identificado y el cuerpo de Seguridad está estrechamente vinculado por una red de radiocomunicaciones, lo que permite una acción coordinada y rápida en todo momento.

Los artistas están permanentemente custodiados por personal de seguridad y personal médico competente, tanto en hoteles, medios de transporte y el local del Jardín.

Se tienen puertas de emergencia en todas las zonas.

Se ha dispuesto a personal de seguridad, tanto masculino como femenino, en las puertas de ingreso al Jardín, debidamente equipados con sofisticados equipos para la detección de objetos que representen peligro para la integridad física de los asistentes.

Se han previsto todas las medidas de seguridad y la prohibición efectiva de venta y consumo de cerveza a menores de edad.

Es importante señalar que el local cumple con los requisitos que señala la Ley de Seguridad para Espectáculos Públicos no Deportivos.

LA PRODUCCIÓN

Finalmente contamos con un staff de producción de mas de 150 personas altamente calificados, con mas de 50 asistentes que ya vienen trabajando los detalles logisticos y de coordinacion con los exigentes requerimientos de cada artista.


Reel Promocional 14 de Agosto


Reel Promocional 21 de Agosto

268 comentarios:

  1. nada mas? mark antony estara en lima por estas fechas ,fito paez,andres calamaro ,charly garcia,juan luis guerra acaso no merecemos esos artistas? por lo menos

    ResponderBorrar
  2. Aunque esté Gratis, no voy !!...que falta de respeto para Arequipa... Brahma por favor ... demuéstrale a Backus

    ResponderBorrar
  3. PTMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TRAIGAN AUNKE SEA REGUETONEROS PsS DON OMAR ....JOWELL Y RANDYYY O SI NO (((((AVENTURA))))) LO MEJOR KE HAN PODIDO TRAER DESDE LA EXISTENCIA DE AREKIPAAA PS AVENTURA NO PVEDEN TRAERLOS DE NVEVOOOO PTMMM HUEVADS TRAENNN PSSS NADIE VA IR PSS!!!

    ResponderBorrar
  4. LA VERDAD DA PENA ESTE AÑO LA FIA puxa yo pense que por lo menos iban a traer a don omar si la rompio en viña este año ia ps que se hace ni pagao voy a ver a esa tia no pasa naha esperemos que el 21 este mejor ps haver si la salvan este año

    ResponderBorrar
  5. q pena por arequipa ,,, tener a estos artistas q no valen nada...

    ResponderBorrar
  6. Como se nota que ya en aqp no hay aqpños, que es esto parece el festejo de alguna yunsa, acaso trabajan aqpños en cervesur? ojala no vaya nadie.

    ResponderBorrar
  7. QUE MAL CON EL JARDIN, ESTOS ARTISTAS YA VINIERON, POR QUE NO TRAEN A JUAN LUIS GUERRA, A MANA, FITO PAEZ,,,EN FIN,,CREO QUE LA MAYORIA NO VA NI CON ENTRADA REGALADA PARA EL 14 DE AGOSTO

    ResponderBorrar
  8. Creo q me es comprensible los comentarios anteriores, todos esperamos con ansias Agosto para ir al Jardin y viendo esto la verdad esque desaniman ...

    ANDY FELIZ ???
    FILAS RAMAS de Sandro Monzante ?

    M da pena ver ste tipo d cosas...pero bueno...por eso solo keda juntar plata para ir a Lima xq alli si q traen buenos grupos!

    ResponderBorrar
  9. hace años que con el jardin y las fietsas de neustra ciudad estan en naaa como kieren que vengan los turistas con esto .... extraño mucho los exporock con libido mar de copas amen ... tan dificl es ahcer ese tipo de eventos eso si seria bueno esperemos que el 21 sea lo mejor vamos con MAR DE COPAS ya anunciaron en su pagina que estaran el 21 salvemos las fiestas de arequipa...

    ResponderBorrar
  10. Me sorprende que Backus no se anime por traer a buenos artistas, los arequipeños hemos demostrado muchas veces que nos gusta la buena música, lo dice el concierto de Homnres G, los Cadillac y hace poco el de Miguel Mateos y los Enanos verdes, que estuvieron full sin importar el costo de las entradas.
    Es lamentable que en nuestro aniversario nos ofrezcan basura, los cantantes "internacionales" invitados se les ve hasta en la sopa y los nacionales te cuestan un cover de cinco lucas en cualquier pup de Lima o Arequipa. Así que ni hablar este año voy a la FIA y menos pagar tanta plata para ver refritos y encima escuchar música horrrrrrrorosa.
    Sería lindo ver a Charly García, nuevamente a Fito o Calamaro.
    Que penita!!!!

    ResponderBorrar
  11. Diganme, alguien en Arequipa va a pagar s/. 204 para ver a Olga Tañon y Jandy Feliz?, amiguitos de Backus mejor lo piensan bien porque su feria estará vacia el 14. A lo mucho irán cuatro gatos a Panoramico.
    Back up back up

    ResponderBorrar
  12. QUE CANTA OLGA TAÑON?.... TIENE SEGUIDORES?.... FILAS RAMAS? QUE??????????, PARECE UNA FIESTA PATRONAL DE PJ

    ResponderBorrar
  13. que asco.... estoy de acuerdo con el 3 comentario [y con toos tambien], CRJ q aventura [q ahora cobra 1.5 Mill.] vinieron el año pasado y diablos..jaja..wisin y yandel cobran = 1.4 mill. y diablos q estuvieron en arequipa ...y ahora con cojudeces de jandy feliz, y olga si o si venia xq esta en gira nacional y es baratera ... kieren lucrar o que .... si es que el 21 no llevan mas level se va al diablo el aniversario fiestero de Arequipa, osea el jardin !

    ResponderBorrar
  14. jajaja aber si se traen a wy record como lo hizo caracas arequipeños inutiles no pueden ni traer artistas de peso

    ResponderBorrar
  15. Para que tanta tecnología de sistema de sonido LINE ARRAY si traen porquerías que da igual escuchar en ese sistema o en tocadisco.
    Porque no se atreven a traer buenos grupos como antes, lo único que queda es ahorrar esa plata para ir a Lima a escuchar un buen concierto.

    Que decepción, pensé que este año sería diferente.

    ResponderBorrar
  16. yo que soy de AREQUIPA prefiero quedarme a chupar en la esquina de mi casa y saco un parlante de musica y hago el chongo mejor ahi porque pagar por ver esas cojudeces seria como pagar por ver jugar a peru ARRIBA AREQUIPA CARAJOOO

    ResponderBorrar
  17. pienso lo mismo q todos x q carajo traen wadas!!!!? todos los años la misma cosa en vesz de gastar en fila de ramas jandy feliz q no tienen canciones conocidas traigan a grupos de mas peso como mana, march antony juan luis guerra ... cosas q valgan la pena ver olga tañon canta wadas y ni q decir de jandy feliz menos de de sandro monsante wajjj los unicos q hacen show son los monkiss q son de AQP y son un cague de risa mmm decepcion jardin decpcion

    ResponderBorrar
  18. El que es arequipeño nato y sobre todo asistente de muy anteriores ediciones del jardin de la cerveza; no deberia ni siquiera asomarse por este evento, ya desde hace años que no traen buenos artistas, quien no recuerda a Mana, Los cadillacs, etc etc, esos eran conciertos y ciertamente esos eran artistas de nivel para nuestra ciudad, otro año mas que la empresa organizadora nos da este pobre espectaculo. Ah y encima los tremendos precios que se mandan estos sujetos que a mi parecer no son de esta hermosa ciudad, de jovenes deben haber sido unos completos nerds antijuergas, porque ni de grupos saben. Por mi parte me compro mis chelas y me voy a mi centro querido donde se reune la gente neta ( que ya somos pocos )ya pasarla de la pm. Viva Arequipaa! y: Jardin de la cerveza; vayanse a la csm.

    ResponderBorrar
  19. ASU K ARTISTAS.....EMPEZO LA FREGADA....COYOTE aver si se agregan ami correo solo arequipeños...gente pilas de AQP coyote_sonido@hotmail.com coyote_sonido@hotmail.com coyote_sonido@hotmail.com coyote_sonido@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. QUE SERIA SI TRAEN A MANA, CHARLY GARCIA....SERIA BUENO.....SALUDOS DESDE AREQUIPA.....EL COYOTE coyote_sonido@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. QUE LES PASA EH??? OLGA TAÑON ES TREMENDA CANTANTE!!! COMO SE NOTA QUE NUNCA SE HA PRESENTADO EN AREQUIPA NI SABEN. ESTOY DE ACUERDO QUE EL RESTO DE CANTANTES NADIE LOS CONOCE, PERO LA TAÑON ES LO MAXIMO!!! OK???

    ResponderBorrar
  22. Acá en Lima si apreciamos a los buenos cantantes y una de ellas es Olga Tañon por eso viene todos los años, que lástima que en Arequipa no =(
    No saben lo que se pierden!!!

    ResponderBorrar
  23. los precios estan muy altos para ir a ver esas cojudeces vahh.. con eso solo animan a xupar en la esquina de mi casa ptm.. las recagan ..
    ANDY FELIZ ??? FILAS RAMAS de Sandro Monzante?? quienes carajo son esos?? traigan a grupos de mas peso como mana, march antony juan luis guerra , calamaro, jaja y no seria mucho pedir dream theater, killswitch.. mejor sueño csmr.

    ResponderBorrar
  24. taq me mal aaa debieron traer a artistas del momento!!! sta hasta las webas ste año la FIA

    ResponderBorrar
  25. buuu¡¡ YA abran los ojos.Incompetentes encargados de la FIA no se dan cuenta del malestar de la gente en todos los blog con respecto a este ''festival''es un fracaso por favor ya de una buena vez traigan artistas que pesen asi cueste la entrada lo q sea,ya BOTEN de una vez a los encargados,seria inteligente q lean todos los comentarios coherentes de los blogs para una solucion.He dicho .Alejandra

    ResponderBorrar
  26. Prefiero mil veces irme de tour por mi linda Arequipa...q eso si merece HE DICHO.

    ResponderBorrar
  27. Bueno la unica que rescato y que saco de todo insulto ahi es a Olga tañon por que esa mujer si lo da todo en el escenario.a comparacion de algunos artistas extranjeros q no cantan nada y no tienen el minimo respeto por su publico

    ResponderBorrar
  28. Para q decir mas..Felicito a LIVE por q este es el unico blog de eventos que si esta actualizado y publica todos nuestros comentarios felicitaciones muchachos y que viva arequipa ¡ y tambien la tañon no hay que ser tampok malos

    ResponderBorrar
  29. oe mejor vengase a tacna va a estar Daddy Yankee xD aunke ia se presento en aqp, seria weno pa los ke se lo perdieron pe :D

    ResponderBorrar
  30. Arekipa se merece a los rolling stones seee seguro

    ResponderBorrar
  31. Deben traer al Gran Combo

    ResponderBorrar
  32. BRAHMA CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOON......

    ResponderBorrar
  33. hasta daddy yankee en tacna!!!! y aqui lo que nos traen esperemos q el 21 sea una mejor propuesta de lo contrario este año el jardin se ira de caldo.

    ResponderBorrar
  34. DESDE Q BACKUS COMPRO A CERVESUR LOS CONCIERTOS EN EL JARDIN, QUE PARA NUESTRA MALA SUERTE ES EL UNICO LOCAL CON LA CAPACIDAD PARA BUENOS CONCIERTOS EN AQP, SON UNA POOOOOORKERIA, Y PARA COLMO COBRAN CARO, PORQURE SABES Q LA GENTE VA MAS POR TRADICION, QUE POR VER UN BUEN CONCIERTO,¿¿¿aunq cuantos arequipeños netos van???, mucho turista ya en Arequipa ;( jeje. BUENO SIN DESMERECER A OLGUITA Q SI ES BUENA, PERO MMMM YA LA MISMA CANSA PUES.... UNA LASTIMA QUE BACKUS NOS MIRE LA CARA A LOS POBRES MENOS DE 30% DE AREQUIPEÑOS QUE QUEDAN EN AREQUIPA.

    VIVA AREQUIPA.... MUERTE A BACKUS.... :P

    ResponderBorrar
  35. yo pienso lo mismo la verdad es que deja bastante que desear, no pasa nada con el 14 en la FIA ojala se arme por otro lado porque a mi tampoco me gusta esa onda de olga tañon y jandy ya vino 100 veces es como relleno cuando n0o hay que poner bueno y eso de sandro monsante quien es?? no es el ex de etel que tiene banda desde cuando?? bueno esperemos al 21 ojala este en algo sino pub chelero nomas psss y centrito que nunka falla o tradi que tambien se pone=)

    ResponderBorrar
  36. bueno aunque este horrible el jardin este año, igual tenemos que celebrar el aniversario de nuestra super hermosa y genial ciudad ya sale algo AREQUIPEÑOS!!!! QUE VIVA AREQUIPA

    ResponderBorrar
  37. xq presentan a Olga Tañon como artista principal... es lo mejor que van a traer pero hubiera sido mejor bienvenida como telonera... una lastima con el jardin y su organización... alguien deberia tomar la posta de lo que es/era una tradición por nuestras fiestas (municipalidad, empresarios,...)

    ResponderBorrar
  38. NO VAYAMOS AL JARDIN ¡¡ A VER SI A SI CAMBIAN DE REPRESENTANTES Y QUE NO SE QUEDEN CON NUESTRO DINERO PARA PRESENTAR ESA CLASE DE CONCIERTOS PAUPERRIMOS.PARA QUE APRENDAN A RESPETARNOS POR QUE AREQUIPA SE MERECE CONCIERTOS DE CALIDAD

    ResponderBorrar
  39. la verdad Olga Tañon si es buena cantante.... pero Jandy feliz? sandro monzante? a quien le han ganado... no pasa nada con esos grupos aburridos... espero que el 21 sean mas justos y traigan a un buen grupo de renombre...

    ResponderBorrar
  40. Que Tontera PTM!!! Alguien que valga la pena para el 21 por favOR!!!

    ResponderBorrar
  41. no pasa nada que decepcion sinceramente
    con todo respeto que cagada de espectaculo

    ResponderBorrar
  42. sinceramente una cochinada cada año es peor ojala q nadie valla....es la unica fecha q los AREQUIPEÑOS esperamos para celebrar como se debe y las kagan debeerian irse a otro lado ak no queremos porquerias acso no hay mejores artistas q los de toda la vida a nadie le interesa ir a ver a la vieja esa y los otros q quienes mierda seran ni en pelea de perro a ese tal sandro nose q mas vallanse a la mierda con su estupido espectaculo....q nadie valla a esa porqueria confiamos en q otra empresa mucho mas organizada haga algo bueno por nuestra tierra se lo merece a la mierda BACKUZ

    ResponderBorrar
  43. DE QUE SE QUEJAN LA SORPRESA ES QUE VIENE CHARLY GARCIA CON ATERCIOPELADOS; DE ECHO QUE VA A ESTAR BRUTAL!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. POR LO MENOS HACEN ALGO UDS.. SOLO DE DEDICAN A RAJARRRR....

    ResponderBorrar
  45. Que pena los Arequipeños, Camaneños, Majeños, Mollendinos nos merecemos un poco de respeto da verguenza que se burlen de todos nosotros Sandro Monzante quien mierda es es huevon?

    ResponderBorrar
  46. YO CREO QUE PARA TODOS LOS GUSTOS HAY, OLGA TAÑON ES UNA SUPER CANTANTE PERO PARTICULARMENTE NO ME GUSTA, ASI ES QUE ESPEREMOS QUE EL 21 SEA FULL ROCK PERO OJO CON GRUPOS BUENOS Y NO LAS HUEVADAS QUE HA ESTADO TRAYENDO ULTIMAMENYE, NO VOY AL JARDIN DESDE HACE 6 AÑOS POR ESA MISMA RAZON.

    ResponderBorrar
  47. tanto para Collective Soul ? asco de concierto , solo ire por mas de copas y de ahi me jalo

    ResponderBorrar
  48. coLLECTIVE soulll!!! SOMOSSS...SOMOSSSSSSS

    PDTA: CHICOS DE LIVE IN AREQUIPA, PARTICIPEN EN EL CONCURSO DE 20 BLOGS.
    FACIL GANAN, YO LOS APOYO EN SU CATEGORIA!

    ResponderBorrar
  49. creo que si hay buenos artistas que vendran a Lima; collective soul son buenos musicos, pero es la única que levanta en algo, pero hay muchos grupos que pueden ayudar no solo en rock, si no en latin... que mal...

    ResponderBorrar
  50. Collective Soul!!! de hecho que somos, me la perdí en lima y ahora que estoy cerca si de todas, por fin algo de LA MUSICA de los noventas en aqp!!!!

    ResponderBorrar
  51. Collective Soul es un grupazo!!!!!! que weno que lleguen a aqp, pero aun asi.... los demas artistas que llegan estan en nada!!!! esperamos algo mejor....

    ResponderBorrar
  52. el 14 de agosto prefiero no comentar !!!!!

    el 21 yeah PORFIN ALGO DE ROCK en AREQUIPA con MAR DE COPAS , AMEN, COLLECTIVE SOUL, CENIZZA yeah!! este 21 el jardin Rokeara!! :D Que grandes grupos ya era Hora que se haga un evento asi !!! Todos Prometen Como Cenizza que representara a Arequipa es una mega banda !!!! ganadora del Exporock yeah!!! :D

    ResponderBorrar
  53. siiii asco de concierto el 21... lo unico bueno mar de copas!!!

    ResponderBorrar
  54. ptmr la gente esta quemada XD
    quieren wenos conciertos en aqp??????
    ptmr demuestren q en aqp la gente es pilas y llenen el jardin el 21 carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    collective soul es un grupaso aya los huev.... q se lo quieran perder........mar de copas? esa webada ya aburre......... nos vemos el 21 gente

    ResponderBorrar
  55. collective soul!!! siii si como no!!!!! a ecepcion de ellos no hay nada bueno aunke falta saber si es verdad por ke les dire ke en su web oficila no hay nada!!!! solo eeuu y canada asi ike facil sera florazo !!! un ascooo este año el jardin ojala ke bramama traiga mejores artistas
    http://www.collectivesoul.com/tourdates veeanlo no hay nadaa!! no vendran

    ResponderBorrar
  56. Collective Soul es un muy buen grupo, pero la verdad, ya me estaba emocionado con la idea de ver a Charly García en Arequipa, así que cuando supe la noticia me decepcioné un poco, pero creo que si voy.

    ResponderBorrar
  57. No jodan, Collective Soul es una bandasa, gran exponente del alternativo y el post-grunge de los 90's, grupos así no los ven todos los días (como las mierdas de MDC, Amén, Jandy Feliz, etc)y de hecho pagaria por estar ahi!

    ResponderBorrar
  58. q bueno q traigan a collective soul pero cuando se traen a charly garcia o a andres calamaro , ya trajeron vilma los cadillacs los autenticos los pericos hasta a los babasonicos trajeron q por cierto ndie les daba bola en el concert excepto yo q soy amante del rock argentino pero hasta ahora no traen a los dos grandes CHARLY GARCIA Y ANDRES CALAMARO yaaaaaaaa pronto traiganlos urgente seria un exitaso

    ResponderBorrar
  59. No jodan OLGA TAÑON,JANDY FELIZ,LOS MONKISS,CHOCONGA,FILAS RAMAS de Sandro Monzante.
    el 14 es un asco no pueden traer a mejores artistas.
    Aca lo unico bueno es Collective Soul y Mar de Copas. osea que espero q toda la gente no vaya al jardin el 14 para q se cuenta bakus q lo q presenta este año para el 14 no vale pena.

    ResponderBorrar
  60. ojalas que Brahma venga arequipa y ponga artistas buenos y que se jodan los de la bakus

    ResponderBorrar
  61. Colective Soul y MAr de copas son grupos que pueden hacer olvidar facilmente a algunos bodrios como Don Omar, Daddy Yankee y los chicheritos, señores aprecien la musica de calidad, lo demás dentro de 10 años nadie se acordará, recien este año iré a la FIA despues de mucho tiempo, viva el rock, viva Arequipa

    ResponderBorrar
  62. yo siempre confi+e en la fia y su organización.... jaja.... los amo carajo...COLLECTIVE SOUL!!!!!

    ResponderBorrar
  63. uhmm x q no traen a marck antonyyyyyyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  64. A mi si me gusta....Collective Soul es lo maximo y Olga Tañon hace buenos conciertos....por quejones es que no traen buenos conciertos a Arequipa, a mi me parece excelente porque la ultima vez que trajeron a Fito Paez casi muero de hipotermia por lo aburrido del concierto el es para un sitio cerrado no abierto...ojala traigan pronto a Mark Anthony yo creo que si va ir mejorando...

    ResponderBorrar
  65. jaaaa, que cagada de eventos, lo ironico es que la gente de aqp se apunta (aunque cagen en tu plato igual te lo comes no!) jaaa. No hay otra vision que lima, los eventos culturales, musicales o de cualquier otro genero son deplorables, anyway feliz dia arequipa! have a nice day!

    ResponderBorrar
  66. Olga Tañon si toca canciones buenas pero la verdad no iria y collective soul esta cooool! los felicito... q sabran estos q comentan de buena musica.. si lo unico q kieren escuchar es su regueton o perreoo q nivel !!! asi q de hecho nos vemos el 21 woohooo

    ResponderBorrar
  67. ¡Collective soul en Arequipa! Caray demasiado bueno para ser cierto, hasta ahora no veo algo 100% confirmado, en su página no sale nada. confirmen por favor.

    ResponderBorrar
  68. que pena q los arequipeños no se hagan respetar... solapando las atrocidades de artistas q trae esta empresa de cerveza q cada año lo hace peor...

    ResponderBorrar
  69. Tira de chicheros y reguetoneros por su culpa no vienen buenos grupos, hay que errdicarlos con todas las combis...hasta cuando seremos un pueblo cultura chicha.

    ResponderBorrar
  70. ni siquiera Collective Soul esta confirmado en su pagina oficial pura tontera traen a arequipa lo mejor se queda en lima

    ResponderBorrar
  71. q gran cagada , antes de q cambie de organizadores traian buenos grupos , collective soul ya paso de moda señores! ya estan viejos , yo siempre tengo q viajar a lima para ver buenos grupos aca la gente cada vez escucha huevadas porq en arequipa ya casi no hay arequipeños , hay mucho inmigrante sin cultura , deberian de poner mas restricciones para q no vengan de otras partes del pais donde no saben ni leer ni escribir, que se queden ahi pasteando sus llamas!chino de mierda para q hiciste tantas carreteras!!!

    ResponderBorrar
  72. WOW!! Collective Soul en Arequipa, solo falta que confirmen la banda y los de Lima nos vamos para alla. Buena decición de los organizadores de Poner a Collective Soul, aver si van tambien a Machupicchu a conocer y se hagan un acustico como lo hicieron en su DVD de Marruecos. Salud..!!

    ResponderBorrar
  73. Que puedo opinar del 90% de los comentarios anteriores... gustos ordinarios simplemente.
    Mar de copas, amén (etc etc), que ya no los vieron cuchucientas veces?... hay que ser desorejados para tragarse su reverenda mierd@ mal llamada música.
    GRANDISIMO el que pueda presentarse una banda de renombre como Collective Soul (y como leí en un comentario anterior... a los que no les agrade el grupo, puedan retirarse sin sentirse "perdidos" en tanto ínglish).
    Si debe haber para todos los gustos, por qué encerrarse en querer solo artistas latinos?... ya ni talento existe. El arequipeño (si lo és) responderá educadamente, y no me mentará la madre como me imagino lo hagan luego. Saludos!

    ResponderBorrar
  74. Estoy de acuerdo con varios de los comentarios , pero hay que reconocer que Olga Tañon es una artista de nivel allá al que no le guste o no le atraiga pq’ simplemente su música ya no pega como hace 3 años y en eso es que deben fijarse los organizadores.
    Caso contrario es lo de Collective Soul que para los que saben escuchar música, si es un grupazo del rock alternativo vale la pena ir al concierto, pq tiene la talla de soul asylum, oasis, Lenny Kravitz, los Guns, Nirvana, radiohead, Maná, Andrés Calamaro, etc. Claro está con estilos diferentes pero esa música si sigue en el tiempo no pasa por moda.
    Y para los muchachos que quieren su regueton, pues solo les queda esperar, así como mucho hemos esperado ver a los Cadillacs, Hombres G , Miguel Rios, Miguel Mateos y también seguiremos esperando para ver a Calamaro, Charly García, Juan Luis Guerra, a Maná ya consagrado y otros mas. Así que pongámonos las pilas y vayamos al jardín el 21 el 14 no vayamos los que no queremos y chupemos hasta morir por nuestra Arequipa Saluuuuuuuuuuuudddd...

    ResponderBorrar
  75. ke malisimo haber si el siguiente año trabajan de verdad y traen mejores artistas

    ResponderBorrar
  76. Soy arequipeño y despues de 5 años alejado de mi ciudad regreso para festejar su dia...y me encuentro con esto....Q RECUERDOS DE ESOS DIAS CUANDO MORIAMOS POR IR EL 14 AL JARDIN Y CELEBRAR CON ARTISTAS DE PESO Y CUYAS CANCIONES SONABAN EN LAS RADIOS...que pena...rescato unicamente a la sra Olga tañon q aunque no soy fanatico de su musica admiro a la artista q es...pero el resto..¡¡????...LOS DEMAS COMENTARIOS TIENEN MUCHA RAZON, PARECE Q LOS ORGANIZADORES SON PUROS LIMEÑITOS NERDS QUE ESCOGIERON A ESOS ARTISTAS A LA Q CHU.....q pena por mi tierra...q no se merecen esto...pero igual, "AUNQUE LA COMIDA ESTE ASQUEROSA, A LA AGASAJADA SE LE RESPETA Y SE LE CELEBRA BIEN.....VIVA MI AREQUIPA CARAJO...NO NOS GANAN¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  77. PTM K ASKOO SON UNA PORQUERIA AVER SI HACEN ALGO MEJOR EL PROXIMO AÑO NO VA IR NADIE BASURAS Q ASKOOOOOOOOOOOOO```¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  78. hasta la mi.... ste año, todo mundo spero cosas buenas y traen esa wevadaaaa

    ResponderBorrar
  79. las fiestas de arequipa no son lo de antes es cierto pero si no les gusta es facil no vayan y se acabo el problema chupen en sus casas, pero yo creo k si hay gente a la k le gusta olga y Collective Soul para mi son super artistas, pero si kieren mejores cantantes vayanse a lima, pero no piensen k con 200 soles k pagan aca van a tener una entrada vip....

    ResponderBorrar
  80. la verdad pebnse qeste año traerian algo bueno y no esa basura q traen q es sandro monzante porq traen grupos insignificantes q les cuesta invertir un poko mas y traer buenos grupos y si no kieren traer o no hay capacidad para q alguien decida a quien traer retirecne y no hagan daño a la movidamusical d arequipa en cuestion d bandas arequipeñas m parece bien q apoyen a las nuevas bandas como ceniza , pero este año pesnaba encontrar en el escenario d la fia a HAMMELIN m gusto mucho los chicos cuando tokaron tiene talento y los esuche en un lokal dla dolorescuando tokan lo sabado creo q tbm les debieron dar la oportunidad d tokar en la fia y no traer a esa porkeria d sandro monzante basta ya d hacer lo q kieren porq no tener en el escenario d la fia a grupos como MAIDEN METALICA, SI LLEGARON A LIMA PORQ NO AKI bueno m despido a hasta pronto

    ResponderBorrar
  81. ?????????? ^^^^^^ SIMPLEMENTE XQ PRIMERO LIMA TIENE Q CONSAGRARSE COMO UN PLAZA OBLIGADA PARA LOS GRANDES CONCIERTOS........NI SIKIERA EN CHILE O ARGENTINA DE VEZ EN CUANDO,SE DESCENTRALIZAN LOS GRANDES CONCIERTOS......ES LA TRISTE REALIDAD :( :( :( :(

    ResponderBorrar
  82. ADEMAS EN EL JARDIN NO VALE A PONER LA ENTRADAS MUY CARAS,YA Q LA WEB.... ES Q VAYAN TODOS,X ESO IMPOSIBLE Q LLEGUEN ARTISTAS DE GRAN RENOMBRE INTERNACIONAL Q SOLO PASAN X LIMA
    :( ,AUNQ TIENEN RAZON AH PARA LOQ COBRAN SE PODRIA TRAER ALGO MEJOR......¿QUIEN MIERDA ES SANDRO MONZANTE???????

    ResponderBorrar
  83. SOLUCIONES:
    1-AMPLIAR EL JARDIN A 45MIL 0 50 MIL PERSONAS (ACTUALMENTE SOLO ENTRAN 30MIL,CON 15MIL PERSONAS MAS HABRIA MAS TAQUILLA Y MEJORES ARTISTAS,APARTE Q SE TENDRIA UN GRAN LOCAL Y METERIAMOS PRESION A LOS PROMOTORES AQ TRAIGAN LOS GRANDES GRUPOS Q VAN A LIMA).
    2-MANDAR ALA MIERDA ALA AREQUIPEÑA(BACKUS) CONSEGUIR AUSPICIADORES PARA Q INVIERTAN Y TRAIGAN LOQ AQP SE MERECE Y HACER LOS TONOS EN EL ESTADIO DE LA UNSA.
    3- QUEMAR EL JARDIN Y LINCHAR A LOS FUNCIONARIOS DE BACKUS EN LA PLAZA DE ARMAS..... JAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD

    ResponderBorrar
  84. Entren a la pag web de collective soul, y no sale nada de la presentacion en Arequipa, en agosto ellos estan haciendo presentaciones en USA, que engaño

    ResponderBorrar
  85. PTMR SI NO LLEGA COLLECTIVE SOUL(AUN NO CONFIRMAN EL CONCIERTO EN SU WEB)HAY Q LINCHAR A LOS ORGANIZADORES Y DEPSUES ARROJARLOS AL MISTI X TRAFA

    ResponderBorrar
  86. no poneee... los artistas no son malos Olga tañon, collective soul (q por lo q veo no esta confirmado aun) bandas locales, pero yo creo q atras kedaron aquellos tiempos donde ir al jardin era lo maximo aun recuerdo q era niño e iba con mis padres y el jardin estaba recontra lleno era lo maxxx yo creo que deberian hacer otro tipo de estudio pues obviamente los artistas no son lo q AQP esperaba.

    ResponderBorrar
  87. ALA MIERDA LA AREQUIPEÑA, CON TANTAS EMPRESAS EN AQP,,,,,,,,,,,, PTMR Q TODAS PONGAN ALGO PAQ TRAIGAN BUENOS ARTISTAS.....YA NO CONFIO EN LA AREQUIPEÑA...........APARTE LA CHLE A YA SE VOLVIO FEA...ES HORRIBLE ...ESA WEBADA ESTA PA LAVAR LOS VASOS .....xD xD xD

    ResponderBorrar
  88. QUE CANTA OLGA CAÑON???....MEJOR AHORREN PARA IR AL CONCIERTO DE GREEN DAY EN SAM MARCOS EL 26 DE OCTUBRE

    ResponderBorrar
  89. Collective Soul, lo Máximo, creo que al fin un concierto que vale la pena para Arequipa, si es cierto, serà el mejor concierto desde que existe Arequipa, y hay que a ir a llenarlo para que al siguiente año vengan otros artistas de esa talla internacional.
    PD: Muerte al regaeton.

    ResponderBorrar
  90. awebonaoss d mierd !!! komo q no van a traer buenos artitas ?? COLLECTIVE SOUL !! kon eso basta y zobra !! y metanse su puto regueton y su musika d un solo ritmo x el kulo !! hijoseputa !!

    ResponderBorrar
  91. creo que avanzamos en lo de conciertos pero que pendejada de propaganda que no hay mas creatividad para hacer estos t de anuncios

    ResponderBorrar
  92. Pobres ignorantes que no saben de es muy granto traer un grupo tan bueno como colletive soul, claro que podemos esperar de los adeptos al mierdaton... pobres regetoneros chichas.... al fin vale la pena ir al jardin.......

    ResponderBorrar
  93. Es verdad, q se puede esperar de esa gente q no sabe nada de "Cultura Musical",
    por otro lado que bueno que no quieran ir, asi el jardin no se llenará de juliaqueños, mucho mejor... ARRIBA AREQUIPA MI TIERRA QUERIDA

    ResponderBorrar
  94. Bien....entré a la pagina de Collective Soul,...ahora si sale la presentacion en AQP,...asi que está recontra confirmado.....bien por la music en aqp...por los conciertos que vendrán...si llenamos el jardinnnn.....Yeahhhhh!!!!

    ResponderBorrar
  95. waaa muxa gente ignorante q no sabe de la buena musica... felicitaciones x traer a collective soul!! grande de grades...!!!

    ResponderBorrar
  96. pobres huev.. lo que no saben de colective soul esta banda vale mas que y mil beses que toda la porqueria junta que viene a parte

    ResponderBorrar
  97. POR FIN EN MI TIERRA ALGO RE BUENO COMO COLECTIVE SOUL ES UN ORGULLO QUE SOLO VENGAN PARA AREQUIPA YA VASTA DE REGGETON Y CHICHA CUMBIA BARATA. COLECTIVEEEE BIEN! ROCK AND ROLL

    ResponderBorrar
  98. Bravoooooooooooooo collective soul!!!!! Confirmadisimo en su pag web! Y si gente, a ver si se culturizan un poco y dejan de quemarse el cerebro con el reageton asqueroso. Dejennos este 21 a los que sabemos lo que es musica de verdad!!! Yo tampoco iba al Jardin hace años! Pero por Collective hasta tengo ya mi entrada guardada bajo llave pq creame, esas entradas van a volar, y ahora SI ls empresas podran apostar por bandas que valen la pena. Que esperan? Que traigan a Radiohead viendo como se llena un concierto de asqueroso reageton? Esta es la prueba de fuego para que la verdadera musica llegue a Arequipa! Nos vemos el 21!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. Chicos aprovechen yo fui al concierto en Lima en el 2008 y ufff super bueno de calidad y eso que pague S/.307.00, asi q sus entradas estan regaladas, esta es una buena oportunidad para q demuestren que Arequipa es un mercado potencial para este tipo de grupos. Nos vemos ahi voy de todas!!... Solo para los q saben de buena musica!

    ResponderBorrar
  100. sin kriticar ,,,los grupos concidos de siempre klaro deben estar presente pero deben traer tambien la moda ,como marck antonio ,o tambien algunos internacionales almmenos en una fecha kreo k no pierden ya que esta repleto de gente arquipa byecito

    ResponderBorrar
  101. de hecho q voyy,,,para todos los desorejadoss q no saben lo que hablannn...todo puede estar mal..pueden traer si quieren a monique Pardo da igual...PERO POR COLLECTIVE SOUL PAGOOOOOO...QUE PAJAAAAAA.. YO VOU DE TODASSS ..ME LO PERDI EN LIMA PERO ESTA DE TODAS...MUY PAJA. me ocnozco todas sus canciones y sus discoss..bien ahi

    ResponderBorrar
  102. Con respeto a collective soul y quiza a la tañon pero todo lo demas esta del asco.
    por que crjo siempre nos tienen que quitar la emocion de esperar un buen concierto con cada huebada que nos traen cada año, ¿que fue de esas epocas que venian grupos de nivel y uno se emocionaba de ir a ver a sus artistas preferidos del momento?, para mi uno de los mejores fue cuando abrio tremolo y se presento illya kuryaki and the valderramas y tb los autenticos decadentes junto con otro mas, esos tiempos fueron de gran exito

    ResponderBorrar
  103. De ptm collective soul en aqp; bien ha ahora si hacen espectaculos pa los rockeros... arequipa la ciudad rockera

    ResponderBorrar
  104. ptm el 21 masomenos ... ya no pasa nada con el jardin q lastima con los organizadores

    ResponderBorrar
  105. y donde quedo andres calamaro :( dsgraciados!!!

    ResponderBorrar
  106. Arequipa tiene escenario y publico que quiere mejores artistas y no de relleno como saben poner , artista de talla de marc antoni gilberto santa rosa .....

    ResponderBorrar
  107. no jodan pesimistas... olga tañon es lo maximo yo ire el 14 decho y el 21 collective soul tambien ire... y saben xk el jardin esta cagado?? xk la verdad hay cojudos como ustedes pesimistas hasta las huevas k a la hora de comprar una entrada se les hace gastar y solo se van a juvenil jajaja les digo k el familiar y vip la gente siempre se bacila bien

    ResponderBorrar
  108. holas con todos , no ta tan malo como lo pintan ,
    el 14 ta bueno ,el 21 ta muy bueno, no se de q joden ,claro q yo tambien esperaba algo mas el 14 pero igual se va chupar asi q saluddddddddd
    y arriba AREQUIPA CARAJO .

    ResponderBorrar
  109. A la mela ya no hay amor por arequipa solo amor al billete asi no es, aver si se manifiesta otra empresa mas seria y comprometida con la ciudad

    ResponderBorrar
  110. hasta el culo la fia no pensaron en la gente colletive soul me parece bacan pero creo q eso seria una fecha distinta no el dia de arequipa q la gente quiere escuchar algo q identifiq como charly garcia, calamaro y muchos grandes q estan en el corazon de mucha gente y si se van a traer algo mas bailable ahi tiene grandes salseros por ahi tiene a los regetoneros q no me gustan pero q la harian mucho mejor q olga tañon da asco la fia

    ResponderBorrar
  111. habla por ti, yo SI quiero escuchar a collective soul, si no te gusta no vayas. Nunca están de acuerdo con nada, respeten a los q si aprecian la buena música y dejen de criticar

    ResponderBorrar
  112. CHARLY SI ESTUVO EN CUSCO JEJEJE AREKIPEÑOS OJETES

    ResponderBorrar
  113. yo soy de cusco y voy a ir a Arequipa a ver a collective cueste lo q cueste, bravo AQP por ese evento

    ResponderBorrar
  114. CADA VES LO EL JARDIN SE ESTA LLENDO ALA MIERDA NO PASA NADA CON LOS ARTISTAS HASTA EL KULO OLGA TAÑON, TRANQUILO PE MUCHACHO MALO

    ResponderBorrar
  115. bueno pa los tristes q no saen, COLLECTIVE es una bandasa, mas bien taringueense un par de sus discos y nos anotamos toos pal 21. y bueno a OLGA la he visto hacer buenos shows pero su musica me la paso por el poto, y los demas son teloneros ps ya pal q le gusta, al final la entrada te cuesta pal artista de fondo.

    saludos desgracidos malditos, y somos toos el 21 con COLLECTIVE, y los q no q me la mamen!!!

    ResponderBorrar
  116. mejor hubieran traido al grupo 5 ...tanta vaina me voy a lima , ahi hay mejores conciertos q estos organizadores de mrda.

    ResponderBorrar
  117. JAJAJAJAJAJAJ!Muchacho, muchacho, muchacho malo
    has hecho de mi lo que tu has querido
    tan con solo verte me descontrolo
    con un solo roce yo me derrito
    quisiera poder llamar tu atencion
    y pasas de largo como si nada
    y yo aqui esperando a que te des cuenta
    que estoy locamente de ti enamorada.JAJAJAJAJAJ..
    .

    ResponderBorrar
  118. pero el dia de arequipa lo va a celebrar puneños y d otros lares si ya no keda ni un aqp puro puneño y d otras partes no me dejaran mentir mejor traigan musica salla y morenadas y ademas d q se kejan aver pongan las radios de arequipa pura mierda ya ni tengo radio solo pa scuchar puro cd asi q conformense con lo q viene ademas q dicen q no pagarian ni mierda x los q viene tambien tremendos tacañasos pal 21 si me gasto d todas q viva el rock

    ResponderBorrar
  119. a disculpen m falto agregar q soy bien arequipeño lo q m arta es q hallan malogrado esta hermosa ciudad tanto infiltrato disculpen si molesto a alguien pero eso es lo que creo

    ResponderBorrar
  120. collective soul lo maximo, gente conocedora nos vemos en zona VIP, los demas sigan ahorrando para ir al GRUPO 5 o similares.

    ResponderBorrar
  121. mejor hubieran traido a tongo.. ese man la hacia linda a lado de lo k van a venir

    ResponderBorrar
  122. ps el dia 14 q deberia ser el dia con grupos de moda para saltar y bailar con buena musica asta morir pero parece q el concepto de buena musica para la bakus es sinonimo de aburrimiento me ire a la dolores a shupar y bailar con lon los artistas de moda (aunke sea solo en CD) y el DIA 21 PS ESE DIA DE CABEZA EN EL JARDIN CON COLLECTIVE SOUL shupare en un MARDE COPAS y AMENNNNN

    ResponderBorrar
  123. oe no jodan !! si no les gusta su palta pe pobres y estupidos si tanto piden vayanse a lima y aca no jodan!!!

    el 14 esta weno !!
    wooo vamossssss!!

    jajajaja

    ResponderBorrar
  124. Hay que reconocer que el empresario que trae a COLLECTIVE SOUL por fin pensó en traer algo valorable a esta ciudad, que ya se lo merecía!!!
    Ya estamos casados de música y espectáculos mediocres!!!

    ResponderBorrar
  125. Yo estuve en el concierto de COLLECTIVE SOUL en Lima...fue inolvidable!!! para los que gustan de buen rock alterno de los 90s en general de buen rock...se los recomiendo!!! yo pagué 450 soles y los pagaría nuevamente...
    Los que no conocen de COLLECTIVE SOUL vean los foros y comentarios del concierto en Lima...hubo gente que fue hasta de la Argentina...y lo mas probable es que aqui suceda lo mismo...
    saludos
    y somos COLLECTIVE SOUL el 21!!!!

    ResponderBorrar
  126. puxa... q paso con mana, charlie garcia.. .etc etc. arequipa es ROCK... las mató con estos grupos... a mar de copas lo podemos ver en un expo rock... cualquier momento incluido con libido... pero quien mierrr....coles es fila y ramas? wadas... una descepcionn!!!!!

    ResponderBorrar
  127. VAMOS GENTE ROCKERA DE AREQUIPA A LLENAR EL JARDIN POR COLLECTIVE SOUL Y PARA QUE SEA EL INICIO DE QUE AREQUIPA SE CONVIERTA EN SEDE DE BUENOS ESPECTACULOS DEL ROCK.

    Que bueno que no han traido a esos reguetoneritos que hacen pura musica de porqueria y solo la gente idiota los sigue.

    ResponderBorrar
  128. Hey Olga Tañon lleva 20 mil personas ella sola, en cada visita a Lima, arequipeños ingnorantes, que estaban esperando al grupo 5 seguro, o al tongo jajaj serranos!! ignorantes, si aqui hacen canta OLGA TAÑON, JANDY FELIZ, COLLECTIVE SOUL, MAR DE COPAS, AMÉN, de seguro que van 40 mil personas, saben quien es collective soul, serrano ignorante, jajaa tremenda banda!!!

    ResponderBorrar
  129. que pasa los ultimos aniversarios de arequipa dan verguenza, ecxepto solamente la del año pasado en donde se presento aventura , ahora no pasa nada y yo creo que no ira mucha gente el 14, y preferiran irse a los conciertos de los chicheritos que se presentaran que pena para arequipa yo creo que todos esperabamos algo mejor no? aparte de que brahma que es eso ...ash

    ResponderBorrar
  130. Para el estimado q dice " saben quien es collective soul, serrano ignorante, jajaa tremenda banda"
    nada de arequipeños ignorantes primeramente si va a llegar COLLECTIVE SOUL es por que un gran grupo de orgullosos arequipeños solicita desde hace mucho tiempo este tipo de espectáculos y bueno es lamentable que hay demasiadas personas en nuestra hermosa cuidad q no son de aquí y tienen otros gustos, Arequipa esta acostumbrada a escuchar muy buenas bandas no por algo pedimos vacaciones en nuestros centros trabajos y tomamos los primeros vuelos a Lima para ver las bandazas que llega con Pink Floyd, Metallica, Kiss y muchas mas, así que piénsalo bien antes de hablar de mi linda cuidad VIVA AREQUIPA Y SU GENTE!!!

    ResponderBorrar
  131. KURT COBAIN Se rebolcaria en su tumba si leyera estas sandeses , despreciar a collective soul es como despreciar a NIRVANA weboness!!! es el mismo espíritu arriba el GRUNGE!!!

    ResponderBorrar
  132. charly si estubo en cuzco pero la pena fue q hubo puro posser y por eso charly se enojo y los meo a todos y le llego cantar en el ombrigo del mundo possers jajaja

    ResponderBorrar
  133. COMO SU NOMBRE LO DICE "COLECTOR DE ALMAS" ELLOS TRAERAN (EL ALMA , LA ESCENCIA DEL GRUNGE DE LOS 90'S) TIENEN EL MISMO PESO QUE PEARL JAM O NIRVANA , STONE TEMPLE PILOTS ,ETC. YO VIAJARE UN PINCHO DE HORAS X VERLOS QUE PENA Q DESVALORIZEN TREMENDA BANDA QUE INCLUSO HOY X HOY ES UN TESORO PARA LOS AMERICANOS Y PARA TODO EL MUNDO QUE SABE LO Q VALEN Y EL RESPETO QUE MERECEN SIENTANSE AFORTUNADOS AREQUIPEÑOS ES LO MEJOR QUE LES PUEDE ESTAR PASANDO ESTE AÑO DISFRUTENLOOO!!!

    ResponderBorrar
  134. sarta de babosos no entienden q AREQUIPA ESTA FELIZ POR LA LLEGADA DE COLLECTIVE SOUL, la envidia los corroe JAJAJAJA VIVA AREQUIPA!!!

    ResponderBorrar
  135. Pregunta: ¿que tal es la zona panoramica del jardin?, alguien ha ido alguna vez???, es mala malisima??? o decente???

    ResponderBorrar
  136. Mejor subes a un cerro y con un larga vistas tendras mejor vista jajajaja

    ResponderBorrar
  137. vayanse a la mierda todos los reguetetontos lo que hay el 21 es cultura que viva el buen rock, somos colletive soul

    ResponderBorrar
  138. A MI PARECER EL UNICO DIA Q TA XVR ES EL DEL 21 Y NO SON ARTISTAS POBRES MAR D COPAS Y AMEN D LA PTM !! A PREGUNTEN PS KIEN NO CANTA ALGUNA D SUS CANCIONES .... ESTAN WEONES!! PEOR D AHI NO VALE LA PENA LOS DEMAS EXEPTO OLGITA PER UNAS CUANTAS CANCIONES ALAMOS!!!!

    ResponderBorrar
  139. Mejor va a tar el 3 de setiembre esos estan sonando ahora, no toda la tira de reciclados que traen, lo del 14 y 21 hubiera sido un concierton en los 90's. bueno pa los que viven de recuerdos.

    ResponderBorrar
  140. eso es cultura CULTURA!!!, entiende intruso puneño

    ResponderBorrar
  141. LA MUSICA ES CULTURA, NOS VEMOS EL 21 !!

    ResponderBorrar
  142. CARAMBAAS Q ARTISTAS PA DESCONOCIDOS REALMENTE!!!!! sañvaran al fia collective soul mar d copas y amen!!!! xq no traen como antaño gente d peso!!!!

    ResponderBorrar
  143. estan hasta las patas no hay variedad en los cantantes ni ganas de asistir bueno creo que por la TAÑON uno va pero los demas artistas son .......
    Para el proximo año espero que superen las espectativas del publico ♠ _ ♠

    ResponderBorrar
  144. ke esa mierda puta mare musica para tios ya pes caballeros nomas ire solo por chupar peor a panoramico ya fue que chucha voy a pagar familiar por esa porkeria para salir de lo comun ire a panoramico no keda de otra

    ResponderBorrar
  145. disculpa.. música para tios?? yo tengo 19 años y me encanta collective soul y toda la buena música, no importa la edad importa apreciarla y comprenderla, baboso

    ResponderBorrar
  146. BACKUS:RESEPONDE A TODOS.
    TODA LA PLATA SE INVIRTIO EN NUESTRA SELECCION DE FUTBOL Y LO POCO QUE A QUEDADO, ES LO QUE SE HA PODIDO CONSEGUIR PARA UDS. LOS AREQUIPEÑOS DISFRUNTEN Y GOZEN.....

    ResponderBorrar
  147. sin inmigrantes, arequipa no sería lo que es, ya una ciudad que no tiene que envidiarle a Lima,toda la plata que ganan los serranos la invierten en AQP, resultado = Collective Soul.
    Piensen antes de comentar con sus sentencias fascistas, no necesitas ser gringo o cholo para escuchar buena musica, solo tener billete, asi que..... billetera mata galan, con la venta de medio cordero de mi hacienda me pago la entrada con una jonca de chelas mas en zona VIP. DID YOU MEAN??? OR INTINDINQUICHU MANACHU?

    ResponderBorrar
  148. no pasa nada ste año con el jardin ... q pena cada año es peor..

    ResponderBorrar
  149. pedrito suarez, rio, x dinero, tremolo, jala mas gente q las webadas del 21 y pago hasta 200 lucas facil

    ResponderBorrar
  150. la misna cojudes hasta la verga ste año, como el año pasado traen webadas, despues se quejan x q van 4 pelagatos...

    ResponderBorrar
  151. Bastante webon que no conoce la musica Collective Soul...

    Don Omar, Aventura y tongo es la misma huevada como hay gente que pide cojudeces

    ResponderBorrar
  152. la gente que se dice que es "NETA" de arequipa, a que se refiere????????????? si el Peru se formo por la migración poblacional, en ese caso que mejor se vayan a vivir a Socabaya o Paucarfoot, que son lugares super atrasados y aburridasos, y que construyan una gran muralla para que no invadan los Puñaypampeños ( in spanish = puneños y asi puedan cuidar su "Campiña", que dicho sea de paso esta debastada por la atomización indiscriminada con fines de ecónomicos, con el objetivo de irse a vivir a una "mejor ZONA", ya pues!!!!!! no sean huachafos y valoren lo que su AREQUIPA les da. VIVA EL 21!!!!!!!!!!!! collective soul!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  153. NO IR,pasemos la voz que se vayan e culo y aprendan a no hacernos cholitos NO IR

    ResponderBorrar
  154. si quieres tu no vayas....., dejate de engreimientos y falsa sobervia, vamos todos!!!!!!!!!!!! para que en el futuro lleguen grupos de talla de COLLECTIVE SOUL.
    Apoyemos para que de una buena vez terminemos con este centralismo ridiculo y xenofobo, para que se desarrolle el GRAN SUR.
    URGENTE! AEROPUERTO INTERNACIONAL EN CUZCO (para que los turistas ya no pisen " la capetal"; lo mejopr del Perú esta en el SUR!!!!

    ResponderBorrar
  155. y dejense de complejos de inferioridad, por que... AQUI LO QUE IMPORTA ES ....QUE SEAS BUENA GENTE.
    CARLOS VIVES.

    ResponderBorrar
  156. todos chupa pingassss ahahaah

    ResponderBorrar
  157. Es lamentable que no puedan apostar por una mejor calidad de artistas internacionales, pienso que la gente merece respeto y mas aun la Arequipeña porque cada año nosotros esperamos estas fiestas para celebrarlo como se debe y no tirar la plata con artistas que no valen la pena se que Olga Tañon hara un buen show y lamento no poder estar ahi con mi gente y disfrutarla, pero por los demas no pagaria ni un centavo...Saludos desde Alemania

    ResponderBorrar
  158. A LOS AMORFOS QUE PIDEN REGGAETON Y RITMOS CARIBEÑOS AFINES... QUE LA SIGAN CHUPANDO!!! EN PERU ESTAMOS HARTOS DE ESAS BASURAS! QUEREMOS ROCKK! Y QUEREMOS SUUUUUUUUUUUUUURFF!

    ResponderBorrar
  159. Al menos dos están rescatables, PTM no podian juntarlos para el mismo día, no kiero ver a Sandro Monzante quien chucha es ..?

    ResponderBorrar
  160. tristes ignorantes q no saben apreciar la buena musica ... ok el 14 apesta pero el 21 promete hablando a gente q guste de verdad la musica un grupo como collective soul en aqp es un sueño!!!! valla tira de ignorantes q solo piden a reggetoneros q ni cantar saben !!! instruyanse mas !! :P

    ResponderBorrar
  161. QUE SABRAN ESTAS CACCAS DE MUSICA PUTA QUE NOS TRAEN A JANDI FELIZ Y OLGA TAÑON QUE SON LO MAXIMO Y SE PONEN CON QUE NO HAN PODIDO TRAER ALGO MEJOR TODOS LOS DE ARRIBA QUE CIEERREN EL CULO Y NO JODAN LA FIESTA

    ResponderBorrar
  162. ya me llegaron al pincho todos los que dicen mana mana mana es una webada tuvo su buena epoca pero ya aburre todas ss canciones dicen lo mismo y tienen el mismo ritmo ABURREN en cambio collective soul si es musica de verdad para los que an escuchado saben de q hablo y los que no comprense un cd o descargen su musica despues vayan a un espejo y diganse lo cojudos q fueron por decir no voy y matense cuando vayan a estilos y no haya entradas

    ResponderBorrar
  163. LO MEJOR DEL JARDIN SERA COLLECTIVE SOUL, NO SE PIERDAN ESE CONCIERTO ES MUY BUENO. YO LO VI EN BARCELONA BUENISIMO.

    ResponderBorrar
  164. PARA MAGY

    """"" pienso que la gente merece respeto y mas aun la Arequipeña"""""". ¿POR QUE LA GENTE DE AREQUIPA MERECE MAS RESPETO? VALE MAS QUE LA GENTE DE TODA LA NACION???? TIENEN MAS CEREBRO O RESPIRAN POR LA PIEL????? Y POR QUE TE FUISTE A ALEMANIA?????? NO TUVISTE LA CAPACIDAD DE SOBREVIVIR EN TU AREQUIPA????, LO CUAL A DIARIO LO HACEN GENTE DE PUNO, Y DEMAS SIERRA.
    SIGUELE LAMIENDOLE EL CULO A LOS TEUTONES RACISTAS, Y APORTANDO IMPUESTOS A UN PAIS QUE LO QUE SOLO QUIERE ES TENER SERVILES INMINGRANTES POR UN PAR DE MISCEROS EUROS.
    REGRESA A TU AREQUIPA Y PONTE A COCECHAR CEBOLLA, ESE SI ES UN TRABAJO DIGNO Y VERAS COMO TU AREQUIPA SE COMBIERTE EN LA ALEMANIA DONDE ESTAS.

    ResponderBorrar
  165. DONDE PUEDO HACER SUUUURF EN AREQUIPA??????, ROCK SI, PERO SUUURRRRRFFF? LEE ESTO PEDAZO DE ACOMPLEJADO..... PONTE A ESCALAR EL MISTI Y DEJA DE PENSAR EN SUUURRRRRRFFFFFF, O BUENO PUES PIENSA EN CANOTAJE EN TU CHILI CONTAMINADO,
    PERO SUURRRRRFFFFFFF?????? NI QUE FUESES LA SOFI QUE CRECIO EN LA PLAYA.

    ResponderBorrar
  166. YO VI A ROSITA DE ESPINAR EN YACANGO Y NO DIGO NADA, AL QUE LOS VIO A BARCELONA SEGURO SE DEDICA A LAMERLE EL CULO A LOS ESPAÑOLES EN BARCELONA. COMO GENTE COBARDE COMO USTEDES ESTAMOS CAGANDO EL PERU, REGRESA A TU PATRIA MAS NACIDO ( TE DIGO ASI, POR SI HUBIESES NACIDO EN "BARCELONA" SERIAS FELIZ") TRAIDORES DE LA PATRIA, REGRESEN Y TRABAJEN EN LA ALTURA AYUDANDO A NUESTROS HERMANOS CAMPESINOS A SALIR DE LA POBREZA, VERAS COMO TU PAIS SE COMBIERTE EN "TU BARCELONA DE AHORA"

    ResponderBorrar
  167. EL QUE ESCUCHA POST GRUNGE ES SABIO?????? DESDE CUANDO AH?? OSEA QUE SI ESCUCHO A FRESCIA LINDA ESTOY CAGADO???? OYE RETAZO DE INVERVE INEFABLE, LIMPIATE LOS MOCOS Y HABER SI CONOCES A TERESA SALGUEIRO O SIMONE SIMONS.

    ResponderBorrar
  168. collctive solu lo maximo vamos chicos a su concierto a corear sus canciones viviendo una plegaria, bad medicine,always,ahi estare por ti,nacida para ser mi nena, runaway, y otros temasos vamos chicos al aeropuerto a esperarlos toda la vida quise escucharlos en vivo es mi sueño hecho realidad al jar din voy si o si yeaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  169. alguien sabe si todavia hay entrdas en vip?

    ResponderBorrar
  170. se puede saber por que estilos no quiere vender entradas full, no tengo su trageta ni me interesa tenerla, como puedo hacer????
    saben si se terminaron las entradas????

    ResponderBorrar
  171. jajaja, amigo, te estás confundiendo collective soul con bon jovi, todos los temas que mencionas son de bon jovi, ellos sólo se presentarán en lima, pero collective soul sólo se presentará en arequipa

    ResponderBorrar
  172. - ptm....mas.lo.q.recriminannnnn!! -

    - si.no.les.gusta...no.vayan.ps....quien.mierda -

    - les.esta.obligandoo!....quien.mierda.les.esta -

    - obligandooo!!....tmr!!...:@ -

    ResponderBorrar
  173. Parece un sueño Collective Soul en AQP, despues de 20 años un concierto de vedad, lastima que los teloneros sean los autistas de mar de copas y los fumones de amen, son insoportables, pero por collective Soul habra que hacer el esfuerzo de ir temprano.

    ResponderBorrar
  174. Concuerdo contigo, hubieran traido de teloneros a Dolores Delirio, los mojarras o hasta libido, no huevadas como mar de copas

    ResponderBorrar
  175. La unica rescatable es Olga Tañon para el 14 pero por la ptm que el 21 va a estar para reventarla con Collective Soul si saben de buena musica, guarden su plata para el 21 y no para las huevadas del 14 haciendo de lado claramente a la Gran Olguita Tañon ¡VIVA AREQUIPA CARAJO! Y QUE TRAIGAN MEJORES ARTISAS ESOS CSM DE LA BACKUS

    ResponderBorrar
  176. vendo 2 entradas vip a 350 soles cada una, el concierto de colective soul será el concierto mas memorables en la historia de AQP, aprovechen, lasentradas estan agotadas, solo las vendieron lo que tenian tarjeta estilos, el resto se quedo en la calle.
    tratos en este blog.
    se puede negociar. por un buen celu, una bici bacan, un skate de marca o un buen mp4 o si quieren una noche con su hermana, APROVECHEN!!!!!

    ResponderBorrar
  177. jejej men tas en drogas te han engañado yo acabo de volver de estilos y todavia hay entradas vip asi q el que se queda en la calle con sus entradas eres tu o si kieres me das las entradas y voy con tu hermana y depaso le doy una noxe q no olvidara

    ResponderBorrar
  178. la verdad que la FIA sigue dando pena, si bien es cierto olga tañon es una buena cantante pero ya paso de moda y ni que hablar de jandy feliz ese huevas ya ni canta...........ya es hora de que otra empresa cervecera tome cartas en el asunto y nos brinde un verdadero espectaculo a todos a los Arequipeños.....esta vez si que nos faltaron el respeto estos rcdsm

    ResponderBorrar
  179. hey aqps son suertudos para ver a collective soul estuve en su ultimo concierto en lima 2008 y fue de lo mejor hasta esa fecha no sean malagracias y felicitense de tener a ese grupaso el 21... llenen el local y griten todas sus canciones eso los hara regresar pronto... ojala algun empresario pueda traerlo a lima. suerte arequipers y provecho con cs!!

    ResponderBorrar
  180. el que esta jalando crack eres tú, seguro te haz ido al estilos de mariscal castilla, si es que digo que no hay entradas , no hay entradas man, y si tu hermana esta fea, no te preocupes, me puedes pasar a tu flaca o tu prima, asi quien se quedara en la calle seras tu y tu hermana fea!
    asi que no me cagues el negrosio misio de m......

    ResponderBorrar
  181. continuo con la oferta, ahora por malcriados les subo las entradas a 500 lucas, misios abstenerse!
    ESTE MENSAJE SOLO ES PARA GENTE VIP ( no importa la raza ni la opcion sexual, solo que tengan billete).

    ResponderBorrar
  182. jajaj pobre weonnn corre a estilos ps todavia estan vendiendo entradas vip mas bien solo las venden si tienes tarjeta estilos por que quedan pocas a 186 luks y el feo eres tu cstm q ni una flak para llevar al concierto puedes conseguir ceguro a todo lado vas con tu vieja y ni amigos tienes y ojalas te compren las entradas aver si te operas y de paso no nos cagas el concierto

    ResponderBorrar
  183. todos los comentarios son negativos, y eso demuestra la falta de culturamusicar de los perros arequipeños, calquier otra provincia estria feliz de recibir a Coelctive Soul. Con razon son AREQUIPEÑOS HIJOS DE PUTA!!!

    ResponderBorrar
  184. el pobre woen eres tú maldito hijo de la gran puta, no se donde mierda sacas que hay entradas!!!!
    seguro que eres uno de essos misiod de mierda que quieren aparentar lo que no eres, por eso puse, ESTE MENSAJE ES SOLO PARA GENTE VIP, Y por que me cagas en bussyness reverendo hijo de la puta mas chancrosa, ahhhhh!!!!! o quieres que personalmente vaya a enfriarte, ah??????? gente como tú no debes respirar, cuidate .... te estaré buscando en GENERAL, MISIO DE MIERDA!!!

    ResponderBorrar
  185. AHORA POR CULPA DE ESE MALCRIADO LA ENTRADA LA SUBO A 600 LUCAS, PODRAN PAGAR ESO????????? Y COMO SÉ QUE TODOS SON UNOS MISIOS MEJOR SE LAS REGALO, PARA QUE VEAN LO GENEROSO QUE SOY, DEJENME SU NUMERO , LOS LLAMO PARA CONCRETAR LA ENTREGA. REGALO DOS ENTRADS VIP! REGALO DOS ENTRADAS VIP! SOLO CON UNA CONDICION...... AYUDENME A ENFRIAR A ESE MAL PARIDO QUE ME CAGO EL NEGROSIO

    ResponderBorrar
  186. De verdad es una pena que para las Fiestas de Arequipa traigan artistas que ya están pasados y no pegan, Olga Tañón no tiene malas canciones...pero no amerita los costos, definitivamente otro año más que El Jardín es un caos y que decepción para los Arequipeños!!, creo que más me bascilo yendo al concierto que creo dará Grupo 5 en la Av. Víctor Andrés Belaunde y GRATIS todavía, disculpen pero al menos esmérense en las Fiestas de Arequipa!!!!
    No entiendo, si Marc Anthony irá a Lima, creo nada costaba traerlo...él nunca se presentó en Arequipa, ténganlo por seguro que se llenaba, que tanto se arañan y encima entradas más caras por artistas más tortas, AGARREN A OTROS!!
    a quien no le gusta MARC ANTHONY???, personalmente prefiero hacer una parrillada en casa y pasarla mucho mejor o vámonoso todos a ver al GRUPO 5 y brindemos con BRAHMA
    Que les sirva de escarmiento y ojala nadie vaya al Jardín para que los organizadores se den cuenta que cada año es más cagada la que traen!!

    ResponderBorrar
  187. Y COLLECTIVE SOUL????? AHHHHHHHHHHHHH ERES CHICHERITO Y MISSSIOOOOO!!!!!! ESO SÍ SALUD CON BRAHMA. SALUD!

    ResponderBorrar
  188. NADIE QUIERE 2 ENTRADAS???? GRATIS, GRATIS, SOLO HAY QUE ENFRIAR AL MALGRIADO DEL 11/08/10 22:00 QUE ME CAGO EL NEGROCIO.....

    ResponderBorrar
  189. pero esta vez la kagaron ....mejor me pierdo en una diskoteka no pasa nada el 14 de agosto mejor esta el 21 ,,,k vajo an kaido esta vez ..

    ResponderBorrar
  190. no se pero me parece q` ya no traen artistas como ants bueno enfin por lo unico q ire sera por mar d copas

    ResponderBorrar
  191. que comentarios tan feos, collective soul es un grupo muy bueno lastima que la gente que postea ni arequipena sea por eso se quejan son unos inadaptados

    ResponderBorrar
  192. JAJAJA TANTO PIDEN BUENOS ARTISTAS SI EN EL CONCIERTO DE RATA BLANCA NO HUBO GENTE NI PA HACER COROS, LES TRAEN LO QUE MERECEN NO MAS PS, REGUETONEROS DE M...., CHICHEROS PIDEN ROCK Y NI VAN A LOS CONCIERTOS MEJOR CHUPEN SU PIEDRA NO MAS EN LAS ESQUINAS DE SUS JATOS

    ResponderBorrar
  193. Y ASI LES DUELA AREQUIPA ES UN PUEBLO JOVEN DE PUNO TIENEN RAZON PS YA NO HAY AREQUIPEÑOS EN AREQUIPA PORQUE NI PARA PROCREAR SIRVEN.... JAJA A VER SI COMEN SIQUIERA LA CEBOLLA QUE PRODUCEN ESO LES AYUDARIA...Y A LOS QUE MAS LES DUELA MI COMENTARIO SON LOS QUE VAN A RESPONDERME JAJA

    ResponderBorrar
  194. POR ESO HASTA CARLOS ALVAREZ HACE ESE CHISTE QUE DICE: "QUE ES UNA CALAVERA EN UN ARMARIO? RPTA: UN AREQUIPEÑO QUE JUGABA A LAS ENCONDIDAS" JAJAJA

    ResponderBorrar
  195. NO SOY DE AREQUIPA NI MI IMPORTA, GRACIAS A DIOS SOY DE MUCHAS PARTES, EN CONCLUSION PERUANO.
    ENTONCES: SI AREQUIPA NO TENDRIA MIGRACIÓN???? NO CREO QUE TENDRIA LA POBLACIÓN QUE TIENE AHORA, A MENOS QUE SE REPRODUSCAN COMO ESE ROEDOR , PRIMO HERMANO DE LA RATA, PUES NO ME ACUERDO EL NOMBRE. UMMMMMMM ESE QUE ES MAGICO Y DA PLATA..UMMMMMMMMMMMM CUY , ESO SI, CUY.
    YA DEJEMONOS DE CHAUVINISMOS GEOPOLITICOS Y SAQUEMOS ADELANTE NUESTRO PAIS.
    APOYEMOS A LOS HERMANOS, A AQUELLOS QUE SE LES VIENE LA NEVADA Y TIENE EL MEJOR TRATO DEL PAIS, A LA CIUDAD CON UNA POBLACION SIN TARAS Y COMPLEJOS, QUE SIEMPRE ACOJE MUY BIEN AL PUNEÑO, MOQUEGUANO O TANEÑO, SI TANEÑO, SI DIGO TACCCCCCNA SE ME OFENDEN ( PUES TODOS QUIEREN SER MUY CRIOLLOS Y NADA DE SANGRE ANDINA!)
    YA PUES, YA PE, YA PIIIII!!!!! DEJEMONOS SE TONTERIAS Y APOYEMOS A COLLECTIVE SOUL Y AL TIO QUE VENDE LAS ENTRADAS SE LAS COMPRO AHORA, SOLO POMME TU FONO, TE DOY LO QUE PIDES, PARA INSENTIVAR LOS MEGACONCIERTOS EN EL SUR ( ME CANSE DE VIAJAR A LIMA, UFFFFF SI MUCHO FRIO AHORA).
    SALUDOS GENTTA!!!!

    ResponderBorrar
  196. una pregunta alos que dicen no traen grupos como antes a que grupos se refieren ...... a esos que dicen no es como en los años de oro del jardin kiero que me expliquen por ke

    ResponderBorrar