Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

CRÓNICA JARDIN DE LA CERVEZA - 14 DE AGOSTO

Bueno nosotros no tuvimos la dicha de estar el 14 de Agosto en el Jardín pero buscamos a otros bloggeros que hayan ido y hecho su crónica y encontramos esta hecho por el blog Medio Pasaje.
¿Tu Fuiste? cuentanos como te fue deja tu comentario.

El 14 de Agosto será una fecha inolvidable para cualquier Arequipeño, el dia de ayer se llevo a cabo la primera fecha del prestigioso festival del "Jardin de la Cerveza Arequipeña", conmemorando los 470 aniversarios de la Ciudad Blanca. La magica noche empezo directamente con una de las mejores bandas locales, la agrupación Rockera "Monkis" la cual dio el caluroso y energetico inicio a lo que seria una noche de musica. Temas como el Venado, Es la hora y demas satiricas producciones fueron de mucho agrado en el publico.

La noche recien empezaba, al promediar las 8:30 pm la banda "Filas Ramas" hizo presencia en el escenario dando un toque divertido al evento, deleitando a los Arequipeños con lo que fue un amplio repertorio de ripers de los temas mas pegajosos del momento y clasicos que nunca uno olvidará.
Realmente se percibia una energia increible con la algarabia de la gente y es que el toque de humor llego a escena con el prestigioso comico "Carlos Alvarez", quien inesperadamente salio a escena interpretando a su personaje de "Paolin lin lin" dando risas y carcajadas a todo el jardin, personajes como Alan Garcia, Roberto MArtinez, entre otros completaron el show del tan querido comediante.

Con un público que ardia en emoción, mas de 30 000 almas esperaba con ancias la proxima presentación, cuando inesperadamente la maravillosa mujer de Fuego, "OLGA TAÑON" hizo presencia en escenario, haciendo bailar a todo el mundo con su prestigioso reportorio de temas, a pesar de su corta actuacíon el publico quedo satisfecho por la calidad de espectaculo que brindo.

Medianoche exactamente, y tras el conteo regresivo se entono a viva voz el himno de Arequipa para conmemorar la verdadera celebración. El Aniversario de la ciudad señalada como "El León del Sur". Un impresionante espectaculo de Fuegos artificiales ilumino el cielo Arequipeño por mas de 20 minutos causando emoción, algarabia y belleza en todo el publico mientras se interpretaban temas propiamente Arequipeños como "El Regreso" y "El carnaval Arequipeño".

Tras las ancias del publico, llego Jandy Feliz como plato fuerte dando al publico una inolvidable noche de sabor musical con los tan bellos temas del cantautor, temas como "La Ciguapa","Amor Narcotico", su nuevo tema "Metete" fueron los mas coreados por la gente, cerrando la noche con la anciada interpretación de "Tocame".
La noche de fiesta no podia acabar asi, asi que para continuar la fiesta la orquesta Arequipeña "Choconga era la encargada de continuar la fiesta con los temas bailables del momento.

Efectivamente fue una noche que quedará eternamente en el recuerdo de todo Arequipeño, la primera fecha del jardin de la cerveza fue todo un exito; emoción, alegria, festejo y mucha musica fue lo que se vivio. y la celebración continua, este 21 estaremos cubriendo lo que será la segunda fecha de este evento con la espectacular presentación de la banda "Collective Soul" entre otras, al igual estaremos informando de todos los acontecimientos en la siguiente fecha del Jardin de la Cerveza


Y al final encontramos estos 2 videos que resumen un poco del concierto!



Fuente: Medio Pasaje

1 comentario:

  1. yo fui y me la pase geniaal!
    Olga es lo maxiimo!!
    solo q debio cantar mas...

    ResponderBorrar