Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

II FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO - CONCIERTOS

MÚSICA ENTRE LIBROS: LOS CONCIERTOS QUE SE VIENEN EN LA FIL
La agrupación invitada para esta segunda edición de la Feria del Libro es La Sarita: una de las mejores bandas de rock fusión del país. Junto a ellos, y a lo largo de la Feria, también se presentarán diversos grupos locales que a ritmo de rock, jazz y funk pondrán la melodía del evento. ¿Qué quienes vienen? Sigue la nota. Tambien se puede ver en la web http://filare ...quipa.pe/?p=1803

La feria del libro será visitada este año por la santa más musical y popular del país, hablamos de La Sarita, este grupo de rock fusión que se formó hace más de una década en el lejano distrito del Agustino (Lima) y que en sus trece años de trayectoria han sabido recopilar y capturar la esencia de la cultura peruana, ellos estarán en nuestra ciudad el 25 de septiembre.

Esta banda numerosa y variopinta ha compartido escenario con Manu Chao, Los Amigos Invisibles, Todos Tus Muertos, Federación Francesa de Funk, Molotov, A.N.I.M.A.L, Los Prisioneros, Cuca, Pedro Suarez Vertiz, Los Nosequien entre otros artistas.

Además de La Sarita, la FIL ha invitado a diversas bandas locales quienes aportarán con mucha música durante los trece días que durará el evento.

La feria inicia jazzera, pues el jueves dieciséis se realizará un concierto de jazz con la participación de BEBOP (Arequipa Jazz Band) y Juan Francisco Valdez (Lima).

El sábado 18, se juntará gran parte de la escena musical local para rendirle tributo a un grande del rock, a Jimi Hendrix. Los encargados de este homenaje son Los Austin, Stop, Synhisteria, Stonearth, José Antonio Valdéz, Chachi Luján, Oscar César Deglane, Luis Fernando Quintanilla, Piero Chávez Velando, Gustavo de Romaña y Diego Gamarra.

El día de la juventud, tendrá de fondo musical la estridencia punk de Los Viralatas, Comfuzztible, Los Flechados, Carga Ligera, Natural Misti y Sonidos acerca de Kate.

El viernes 24, es el turno de Cecilia Alesandra y su grupo Caudalosa.

El sábado 25, llega La Sarita, quienes se presentarán junto a Los Chutos (Arequipa).

El último concierto de la Feria estará a cargo del colectivo ASIM’TRIA Y ARS
RUGITUS
y se realizará el martes 27.

Las propuestas para este mes están apetecibles, recuerda que la entrada a la 2da Feria Internacional del Libro y por ende a sus conciertos, es libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario