Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

PRIMERA FIESTA DE LONCCOS Y CCALAS

Ya tienes planes para la serenata del día de Arequipa??? Cansado de no tener nuevas opciones??? Tienes ganas de celebrar al verdadero estilo arequipeño???

Este 14 de agosto has algo distinto, ven y celebra como un verdadero CCala, o diviértete como un Loncco de antaño, porque se viene una nueva opción para celebrar el día de nuestra ciudad y sentirse orgulloso de ser arequipeño!

No te pierdas nuestro precios inigualables, 2 zonas ...bien diferenciadas, música, fuegos artificiales, la hora súper loca, regalos, buena comida y muchas sorpresas Lo más importante de todo, el mejor espíritu de celebración arequipeño.

Nos acompañarán invitadas Brahma especiales. Y ya está confirmado el mejor grupo de Arequipa para animar la fiesta: LA PERIKA!!!

Tendremos barras personalizadas para cada trago, así no vas a tener que hacer largas y aburridas colas para comprar un trago y quedarte con ganas de chupar y celebrar en el día de tu ciudad!

Zona Ccalas: Ubicada en la terraza y salones de la casona del palacio. JW Black Label Whiskey, Chivas Regal, cerveza Stella Artois, Ron Solera, tequila, vodka y pisco.

Y en este dia tan importante para que la juerga continue todos en zona Ccalas tendremos OnGo gratis para que nos libere de la resaca!

Zona Lonccos: Ubicada en los jardines del palacio. JW Red Label Whiskey, Brahma, Ron Cartavio, tequila, vodka, y pisco.
En esta zona se vendera vodka, whisky y tekila a 5 soles el vaso, los vasos son de 10 onzas asi q estaran bien servidos!
el ron estara 4 soles
el pisco va a costar 3 soles el vaso hasta la media noche y la cerveza estara 2x5 hasta la media noche tambien!!!
como ven los tragos estan super baratos!"!

La pista de baile estará ubicada en los espaciosos jardines donde también habrá stands de comida y gaseosas.

No te preocupes por tu regreso a casa porque la empresa de taxi Aló Cayma estará a tu disposición durante toda la noche.

Y es que sólo podemos decir que somos Arequipeños CARAJO!

Venta de entradas en lugares establecidos:
Mamacocha Cebichería (Las Orquídeas – 101, Cayma)
Mistica Restaurant Bar (San francisco – 213 )

También puedes contactarte con nuestros promotores encargados.
Hora
El Sábado a las 21:00 - El 15 de agosto a las 4:00

LugarPalacio de Goyeneche
Fuente: Blog del Vago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario