Buscar este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

HAMADRIA EN AREQUIPA

Gracias a Laura Farrel
ESTE VIERNES 20 DE AGOSTO SE ESTARA PRESENTANDO LA BANDA HAMADRIA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA JUNTO A LAS BANDAS GOESICA, HAMMELIN, ROSTROS OCULTOS,CRUZ DE HIERRO, EL COSTO DE LA PREVENTA ES DE S/10.00  SOLES DIA DEL CONCIERTO S/15.00 TAMBIEN PUEDEN COMPRAR  EL BONO ANABANTHA QUE PODRAN INGRESAR AL CONCIERTO DE ANABANTHA EL 21 DE SEPTIEMBRE Y AL DE HAMADRIA POR TAN SOLO S/40.00 ESTA PROMOCION SOLO ES ASTA EL 20 DE AGOSTO   
ANABANTHA SE PRESENTARA EN AREQUIPA EN UN CONCIERTO ACUSTICO  CON LAS BANDAS PERUANAS CLAVEL KLAN , HIBRIDA, LUX OCULTA, IMPIEDAD, GOESICA, HAMMELIN CON COVERS DE BANDAS LEGANDARIAS Y  BANDAS COMO EPICA, WIHTIN TEMPTATION, XANDRIA, NIGHTWISH CON DESFILE DE ROPA GOTICA TEATRO OSCURO  Y RITUAL GOTICO

37 comentarios:

  1. Será prometedor. Por cierto, se escribe Laura Farrell (con doble L).
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. despues de cuanto tiemo hammelin se presentara ire por esa muy buena banda saludos ......

    ResponderBorrar
  3. grasias loko halli ese dia estaremos con la banda goesica saludos a mi pata gillermo tambien bajista de la banda NOIR arriva arequipa !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hamadria es una bandaza, además están acompañados por Hammelin, rostros, cruz de hierro y goesica, imperdible.

    ResponderBorrar
  5. yeah!!!! ... heavy y power metal con cruz de hierro... ruperth el nuevo vocal; el loko walo,arturo y alejandro .. la rompen..
    sera interesante ir a verlos...

    ResponderBorrar
  6. cruz de hierro metal en español... hacen buenos covers de saratoga ( maldito corazon.. !!!!!!! heavy metal.. de la puta madre.. !!!!!
    , baron rojo, masacre...angeles...

    ResponderBorrar
  7. HAMMELIN dejara los covers y pronto grava su primer disco pero hace wenos covers como HELLOWEEN RATA BLANCA MAGO DE OZ Y MAS !!!

    ResponderBorrar
  8. sin webadas ya era hora de que esos weyes dejen los covers pienso que ahora lo haran muy bien con el nuevo vocalista de la banda arriva el heavy metal !!!!!

    ResponderBorrar
  9. ESTE CONCIERTO SI QUE VA TAR DE LA PM, OAJALA HAMMELIN NOS DELEITE CON LOS COVER DE MAGO DE OZ QUE ES LO QUE MAS BIEN LES SALE. ESTARE DE CABEZA AHI CON TODA MI GENTE.

    ResponderBorrar
  10. Si cruz de hierro toca maldito corazón va a estar brutal, para no perderselo por nada

    ResponderBorrar
  11. Chevere buen buen concierto no me lo pierdo...rostros, cruz de hierro, hammelin y por supuesto Goesica que matan con sus voces, imperdible.....por cierto resulta gracioso el fotoshop a la vocalista de hamadria jajaja de morena a blanca vampiresa juajua tremenda plancha quemada se darán!!!

    ResponderBorrar
  12. Yeahh!!! Hammelin bandaza quiero volver a escucharlos, goesica full buen gothic metal, en primera fila estare ese dia
    obvio que es fotoshop Hahaha tienes razon pesima foto para afiche

    ResponderBorrar
  13. NUEVO TEMA DE HAAMDRIA grabado en VIVO miren ojala lo token aquii: http://www.youtube.com/watch?v=kMrd2b06kB0
    YEAHHHH BANDAZAAAA

    ResponderBorrar
  14. Bandaza??? disculpen señores, pero mi gusto por la musica es muy elevado, aprecio mucho una hermosa voz o un acompañamiento virtualmente ejecutado...Me he dado el trabajo de escuchar a esta banda (la cual me derivó a escuchar todas las demas bandas "goticas" nacionales y de provincias) por el trabajo suelo viajar mucho asi que no me centralizo en una sola ciudad....Bueno siguiendo a Hamadria, instrumentos vagos, guitarras poco creibles, mucha mediocridad, la voz?? aunque algo mejor que algunas otras bandas no convence, tiene un estilo para orquesta de esas de matrimonio, y segun he podido leer en foros ...(http://rawmetal.pe/bandas-nacionales/primer-festival-metal-gotico-de-voces-femeninas/)
    se autoproclaman la mejor banda de "gothic metal" y se dan aires de grandeza, pisen tierra señores uds son mas o menos nomas y sean fiel a su genero, son una mala imitación de anabantha, que tampoco me parecen gothic ni mucho menos, solo una banda con una buena vocalista que quiere "ser". Hibrida?? pesima banda, solo diré eso, Clavelklan? tiene algo que quiere destacar pero aun no lo logran del todo. Yawarhiem?? mejor voz lirica pero eso es todo. La mayoria de las bandas arequipeñas no las conosco, excepto hammelin, buena bateria, buena voz, pulir detalles pero a pesar de que hacian mas covers me agradó. Goesica no tuve la oportunidad de escuchar ni en su space, pero segun dicen es una banda prometedora con muy buenas voces (escuchar para creer). Cruz de hierro y rostros ocultos tb estan para ser escuchados el dia 20. Como dije hay que ser un poco mas selectivos con la musica que nos ofrecen, veamosle calidad primero, si una muy buena banda extranjera llegara a peru y se encuentra ese tipo de bandas? no harán mas que reirse, no se atribuyan mas de lo que pueden ser, y trabajen duro!!!
    Atte
    CABALLERO DE LA LUZ

    ResponderBorrar
  15. no creo que el vocalista de cruz de hierro llegue al tono de SARATOGA, si no puede cantar SATANIA en el mismo tono la weba q llego a saratoga... salu2 (Y)!!!

    ResponderBorrar
  16. quien diablos es el webmaster e este blog jajaja donde solo las bandas q tocan escriben y se joden todavia jajajaja lamentablemente este tipo de conciertos son una ensalada mezclar gotico con heavy metal y pa rematar el huaynorock de hamelin wacala pero bueno asi es arequipa no se puede pedir mas ........luego del conciernto en si .......me encanto goesica me sorprendieron desde laultima vez q los vi....rostros ocultos nise aparecieron ....cruz de hierro mmmm me pareci ua buena propuesta aunque tocaron puros coverts pero en fin no estuvo aburrido...luego subieron como 10 personas al escenario ahhheran hamelin wow tantos???jajjaja para hacer coverts de mago de oz la pregunta es tanto tiempo en elambiente y ni un solo tema propio nose de que les sirvio tocar en el concierto de rata creo q cambiaron de vocalista...un muchacho q grita en la misma nota jajajaja nose si se dieron cuenta buen en fin no valio la pena pagar 15 soles !!!hamadria exelente presenta ....

    ResponderBorrar
  17. bueno el concierto me parecio interesante definitivamente hamadria no es de mi mucho agrado pero gusto ,goesica muy buena banda lo mejor en su genero en lo que concierne a arequipa , vale... cruz de hierro , concuerdo con el comentario anterior buena propuesta de heavy prometen ,espero no decepcionen .ahora la orquesta hamelin definitivamente me aburrieron los mismos temas nada cambio a no ser de vocalista creo ...mmm sorprendieron en rata se me cayeron en hamadria... rostros ocultos???
    el precio definitivamente 10 soles era lo mas idoneo ... bueno esperemos que sucede con anabantha

    ResponderBorrar
  18. realmente no hay ecena en arequipa gente tan ipocrita gente q es una gran basura que no puede escuchar y vivir ese dia del concierto puede apresiar bueno....cruz de hierro la verdad me aburrio demaciado con el vocalista ruperth muy buen vocalista pense que iva a ser algo mas por q recuerdo en hammelin cuando cantaba y en el estadio los gritos altos que llegaba ..... bueno realmente me aburrio .despues la orquesta hammelin ??? como en el anterior comentario dicen bien halli alexia .......me imagino que tu deves ser una fanatica del metal la verdad a mi me sorprendio mas aquella banda si no se dieron cuenta la anterior banda 6 pelagatos rogando a cruz de hierro que graven su disco y la orquesta q sube izo vivrar mas a toda la gente se levantaron y pude apresiar y participar del gran pogo q se pudo dar realmente el nuevo vocalista la hace mejor que el antiguo q paso ???? con el anteriuor vocalista de la banda ?? no le escuche ni un agudo me parece q es pura tecnica de voz.... hammelin la rompiero muy bien muchachos sigan adelante yo se que la gente esta media jodida ya que pude apresiar q el vocalista de la banda es un xivolo es lo que mas me sorprendio sabes ...yo diria que le falta pulir mas la voz pero en verdad les digo que jalaron mas gente incluso mejor q hamadria q tambien es una muy buena banda apoyemos la ecena peruana y mas aun arequipeña saven en verdad les digo que hammelin tiene mucho futuro y ban a ser grandes con la fuerza que le pone el chivolo y con las ganas creo q eso es metal ponerle huevos para cantar cantar con el alma el corazon sentir la musica pude ver ese power sigan adelante mushcachos y no hagan caso a los comentarios que hauy por halli como los anteriores bueno para cruz de hierro sus musicos me quedo con la banda sanguinaria ! y al vocalista de dicha vanda deja de chupar q ya estas grave en la vozz ! chivolo tu lo cagaste duela a quien le duela adelante saludos (2......

    ResponderBorrar
  19. cagar ???? jajajajajajaja amigo no se trata de cagar .bueno respecto a ese dia me quedo con hamelin y goesica jajaja cuando tocan otra vez ????

    ResponderBorrar
  20. Es gracioso como el foro se ha vuelto una jalada de trenzas entre "los fan"(o seran los vocals??) de cruz de hierro y hammelin. Cuando lo Puntual seria calificar exprecion/tecnica, quien hizo poguear mas o menos, es como decir quien animó mas, lo cual lo veo totalmente fuera de escena. En mi opinion hubo defisis de sonido, producto de los equipos que no cubrian el tamaño del local, sin embargo las bandas campearon eso y tocaron todos con las mismas limitaciones: Rostros ocltos=nunca aparecio; cruz de hierro a favor un cover a saratoga que les salio muy bien, en contra media hora entre una cancion y otra eso es falta de dominio de escena =expresion; hammelin a favor armaron la escena (eso es dificil), antes la gente estaba en sus mesas tomando el te, en contra, atados a los covers; Goesica, a favor voces alusinantes, en contra esta vez no tocaron ningun propio (no crean que se me escapo el detalle) las bandas deben hacer su material, expresar, no ser simples interpretes por muy bien o mal que lo hagan; hammandria, a favor musicos bien cuadrados y por supuesto el hecho que expongan su material propio, en contra la voz es una mezcla de una imitacion a anabantha con animadora de pollada(niña no uses asi el delay aprende a hacer trino natural).
    Igual ire a ver el concierto con anabantha, porque, seamos realistas, no hay mucha escena que escoger en la ciudad culpa tal vez de nosotros mismos, saludos.

    ResponderBorrar
  21. la roca = un lugar donde por un oido escuchas el regueton y salsa del local vecino...jaja; por otro lado habría que regalarles un RELOJ a la gente de algunas bandas, y en OTRO caso una AGENDITA para recordarles que tienen que tocar en tal fecha y no ausentarse..., a los encargados de luces y sonido...mínimo oir material del tipo de música que se va a presentar con anticipación y a la vez saber como usar las luces, no sólo es cuestión de apretar los botoncitos y hacer q cambien de color al antojo de uno ¬_¬"!!!___

    PD: q carajo es un COVERT???...no será COVER?, y nada más que aprendan a escribir, algo de ortografía no les haría nada mal (Y)!!!

    ResponderBorrar
  22. YO KIERO DAR MI OPINION !!!! HALLA EN EL PUEBLO HAY QUE SE DELATA POR QUE TIENE LOS TESTICULOS DE PLATA ...Y CUANDO HACE TORMENTA TEMPRANO ? SUS GEMELOS SE GOLPEAN Y SALEN CHISPAS DE SU ANO !!!! ......

    ResponderBorrar
  23. Jjaja realmente aqui esta la guerra de vocalistas
    dejen opiniones que valgan la pena señores comportense,el concierto estuvo bueno sea como sea, el sonido estuvo pesimo, la banda de lima?? uhmmm no fue la gran cosa pero tampoco es mala... la vos de la chica no encaja digan lo que digan, parece una aspirante a agua bella que la vistieron de negro y la pusieron a cantar rock oscuro power dizque gotico ubiquense!!!! las dos chicas que cantaron antes la revuelcan en voz y en presencia (opinion mia), y no se supone que era gotico el concierto??? que carajos hacia la primera banda ahi??? salvo el cover de saratoga no pasa nada,y hammelin?? sii como que si levantaron animos y se vio gente en el pogo pero tampoco "encajaban" en el flyer,la vos estaba bien y los covers de mago de oz estaban logrados Luego los de goesica....mmmm de verdad como dice un comentario por ahi donde estan sus temas propios? o si tocaron? no estoy seguro creo que fue la unica banda gotica de la noche, poca gente como siempre sentada en mesas, porque ponen mesas? bandas sigan mejorando y no se duerman en sus autoproclamdos laureles

    ResponderBorrar
  24. uhmm..que cojudes.. jajajaja bueno el lokal no ayudo, el sonido hasta las webas .. ahora nose que diablos hay entrela guerra de vocales.. si todavia no han ganado a nadie.. por lo que leo el vocal de cruz estuvo antes en hammelin... ahora hay otro nuevo; a mi parecer los dos son buenos...cada uno en su estilo al p´rimero lo tazo del concierto de rata ybueno. pense encontrarlo ahora en eL concierto d hamadria con hammelin pero lo vi en cruz.. XD .///que webada habra pasado cuestion de ellos...en fin ..ambos son buenos cada uno en diferente estilo (deberian apoyarse como lo hacen en otros lares y no se jalarse las trenzas . bueno aunque parecen que son los fans que tienen a sus preferidos y son los que escriben dichos comentarios /// cojudeces!!!!!. Las chicas de goesica mis respetos .. se ganaron mi admiracion.. buen grupo adelante.. !!! con respecto a hamadriadefinitivamente. tienen que cambiar la voz.. no tiene la fuerza que requiere el genero que ellos practican pero se respeta la actuacion lo mlo de sus temas todos parecen lo mismo.. muy plano no hay mucha variedad ,,,EL TIEMPO DIRA QUIEN SURGE O QUIEN SE VA AL CARAJO Y QUEDA EN EL ANONIMATO SALUDOS

    LARGA VIDA AL METAL EN TODOS SUS GENEROS!!!!

    ResponderBorrar
  25. jajaja seeeee jalada de trenzas ....porque comparan a hammelin con cruz son estilos diferente una es banda under y la otra es comercial toca con los yaipen

    ResponderBorrar
  26. halas metalreros amigos goticos y demas ancianos viejas chismosas y arrabaleras amigos uina cosa q tanto critican y joden y hablan de tecnica y tanta tontera si en realidad en un album propio o en temas propios se ve la realidad del asunto q tanto q el vocals de aca q el vocals de alla q la banda tal si lo q se ve en realidad y se critica para os q saben es en los temas propios una banda vale por eso no por covers señores asi q sus criticas y comentarios los considero absurdos zurdos aprendan weyes

    ResponderBorrar
  27. amigos hola si tiene razon el comentario anterior parece q todos discutieran como niños amigos asi nocrecen los grupos en arequipa uno crritica a los grupos y al final dice apoyemos a las bandas locales q es eso unpoco mas de respeto los grupos de arequipa ponen todo en el esenario para q uno se diviertas o goce con los temas q interpreta ysi no les gusta ya pues escuchara su banda preferida agua bella toño centella q se yo pues amigos ya con el tiempo vendran los temas propiosen cada banda supongo eso solo en tiempo lo dira pero no nos comportamos como si estuvieramos en una olla de grillos pues asi no es dejen q las bandas surjan y hablan como si fueran las unicas bandas de arequipa parece q no conocen q hay otras q pululan por ahi deberian de averiguar mas por cultura general en la musica cada quien tiene lo su yo todos tiene derecho existir y hacerlo q saben en el escenario asi es amigos nadie nace corriendo. hasta la proxima amigos q todo lo saben

    ResponderBorrar
  28. jajaj q tanto hablan de hamelin si la unica wena q esta ahi es la flautista despues todos son unos mounstros jajaja mamacita flautista estas linda eres demaciado para esa orquesta q comparte escenario con cumbieros q askoooooooo

    ResponderBorrar
  29. yeah lo uniko bueno de hammelin es la flautista...
    //// que le paso a su manager por que quiere convertir a hammelin en una orquesta..!!!???
    CUUUMMMBIIAAA.. !!!!!!! SABOOOOR.. !!!

    ResponderBorrar
  30. pooooooota los ultimos 2 comentarios dan asco se notan q son weyes q no conocen o depente no tienen flakas por q los moustros son ellos xD !!!!! q askoooo ptm .......jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  31. En medio de un debate, que se supone se basa en la presentacion de ese dia de esas bandas, no faltaban un par de aguantados (disculpen el termino) que no deben tener flaca que le quitan el matiz critico y serio al evento de ese dia, y lo peor es todabia critican de pachos y cumbiamberos, cuando no he visto actitud mas loser y posera de gente que comenta ese tipo de cosas, ubiquense, este foro hablaba de la autonombrada mejor banda de metal gotico de lima, que venia a arequipa a compartir escenario con algunas bandas locales, y la repercucion de lo que fue en realidad el desenvolvimiento en vivo de estas, saludos.

    ResponderBorrar
  32. ESOS DOS COMENTARIOS SOBRE LA FLAUTISTA DE HAMMELIN, SON DE RUPERTH EX VOCALISTA DE HAMMELIN, QUE LO BOTARON DE LA BANDA, POR ARRUGARSE DE TOCAR EN UN EVENTO CUMBIA DE 10 000 PERSONAS, YO CONOZCO A LOS HAMMELIN Y ELLOS LLEVAN SU MUSICA A DONDE SEA, NO ARRUGAN, NO SON COMO LOS METALEROS CONVENCIONALES, O CONSERVADORAS QUE PARECEN DAMISELAS Y SE ASQUEAN Y ARRUGAN DE TOCAR EN UN EVENTO ASI, DEBILES MENTALES JIJIJIJI, ESE VOCALISTA DE CRUZ DE HIERRO CARA DE PERRO CON CERQUILLO CORTE DE MUJER, EN KE SPA TE HACES ARREGLAR EL PELO EH METALERO ??? JIAJIAJIAJIA LA CAGADA EN EL CONCIERTO DE HAMADRIA, MIS RESPETOS PARA ESA BANDA, Y ESPERO A MAGO PRONTOOO ESTOY FULL EMOCIONADA, HAMMELIN LOS AMO CHICOSSS GRACIAS POR MANTENER MI ILUSION DE MAGO DE OZ VIVAAA

    ResponderBorrar
  33. Hola goticanos y cambiamberos jajaja.. Bueno y también saludos si es ke ay un verdadero gótico, o gótica.
    Creo ke en todo lo ke se ve por ahora en esta página de chicherías. no ay un solo maldito metalero, y eso es lo bueno.
    Creo ke mejor se callan la boca Y no hagan kedar mal bastardos de mierda ….

    ResponderBorrar
  34. LO QUE LLEGA AL PINCHO DE ESTE BLOG, ES QUE LA MAYORIA DE LOS QUE OPINAN, NO SON MUSICOS, NUNCA HAN AGARRADO UN INSTRUMENTO, DIRIGIDO UN GRUPO, O HABER TOCADO EN PUBLICO Y SE ATREVEN A OPINAR SOBRE TEMAS PROPIOS, O PORQUE HACEN COVERTS.

    UN MUSICO HACE LO QUE SE LE DA LA GANA CON SU TALENTO.

    UN CRITICO FRUSTRADO HACE LO QUE SE LE DA LA GANA CON SU BOCA, PUES ES LO UNICO QUE TIENE.

    ResponderBorrar
  35. mmmmmmmmmmmmm..........lei un comentario en la misma pagina pero promocionando a mago de oz en arequipa si ese tal ruperth es sx vocalista de hammelin al que dicen que lo votaron ??? que paso con el otro vocalista no entiendo alguien save algo ??? bueno pude leer el comentario en la misma pagina promocionando a mago de oz por q tambien hablan de la banda hammeling .

    ResponderBorrar
  36. pero lo q no entiendo q hace hammeling en uno de estos conciertos de metal gotico?? alguien me puede explicar?

    ResponderBorrar
  37. es q lo que paso con hammeling simple. Se bolvieron comerciales

    ResponderBorrar