Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2010

CRÓNICA JARDIN DE LA CERVEZA II FECHA

Desde temprano en la mañana comencé mis actividades para llegar temprano al jardín pero lamentablemente no pude y me perdí la presentación de Cenizza, recien ingrese a las 9pm me sorprendió ver que no había mucha cola pero cuando entre ya estaba todo casi lleno y vi que en el escenario ya estaba instalándose Amén fui a comprar un cerveza y después empezar a pelear para estar un poco mas adelante.
Amén empezó con Vibraciones Positivas para después seguir con Violar las Leyes luego comenzó a descargar todo su arsenal de éxitos como Te Quiero, Fin del Tiempo, Se Que Tu No Estas Solo, Decir Adiós,  Libre, Fumar el Amor, Pan Con Mantequilla para tener un final totalmente psicodelico mismo concierto Setentero.
Debo decir que es normal que un siempre se espere antes de que salga otro artista y esta vez en lo que fui al baño compre un sandwich de chorizo que costo 6 SOLES que chorizos! después pase por mi cerveza y volví a mi sitio ya estaba mar de copas en el escenario, no senti la demora.

Mar de Copas empezó diciendo que no era justo que les permitan regresar después de 2 años a su casa.
Si mal no recuerdo empezaron con Al pasar de las horas (si estoy mal me corrigen). La verdad espere mas de ellos. Tuvieron problemas con el bajo en un principio el micro del guitarrista estaba mal y no se escuchaba sus coros no se bien si se equivocaba la tecladista o el guitarrista pero hubo mucha descordinación por ahí. El vocalista en algunas notas no llegaba, el sonido no era el mejor y como remate a mi parecer era como si le hubieran puesto play a un disco porque a las justas y decían gracias. Tocaron todos sus éxitos de sus ya casi 20 años como banda, la canción mas cantada fue Un Día Sin Sexo, cerraron con Mujer Noche, Suna y Canción.

Esta vez no me quise mover para tener un buen sitio porque venia Collective Soul pero se demoraron como 1 hora en entrar pero vaya que valió la pena todo estuvo al nivel el sonido era de primera, las luces, el escenario, el repertorio, el publico todo estuvo como debió estar.
Collective arranco con Wellcome All Again para después seguir con Heavy donde todos estallamos, saltamos, gritamos para despues seguir con Listen y Tremble For My Beloved (la gente la cantaba facil por lo de la peli Eclipse), siguieron con Compliment, Needs, Dig, Good Morning After All para que despues venga lo que todos ya esperabamos, Shine en todo su esplendor y no bastando con eso nos rompieron el cerebro con December para despues pasar a Hollywood y al final de esta tocar un mix por decirlo asi de AC/DC y Metallica, despues de tanta emoción siguieron con You, Why Pt2, Gel, Good Night Goog Guy, y cuando nadie se lo esperaba nos mandaron al cielo con The World I Know y Better Now.
Se fueron pero sabíamos que regresarian que no podian dejarnos así nada más y así fue el bajista regreso con su camiseta del Melgar y volvieron a armar esta fiesta de la cual nunca queríamos que acabe, nos reventaron los oídos con Precious Declaration, para después seguir con River Flows, y terminar con la espectacular Run en una excelente versión acústica y así  mientras Ed Roland desaparecía todo indicaba que ahora si tenia que acabar.
















Que más decir que fué el mejor concierto que pudo haber tenido esta ciudad, esperemos nos sea la última y que esto solo sea el principio de una gama de grandes eventos que nuestra ciudad se merece

Entre los intermedios de cada presentación anunciaron la presencia de Andres Calamaro para Noviembre estaremos con todo los detalles mientras vayan saliendo. 
Fuente: Fotos - Dr Rock Andres Allain

8 comentarios:

  1. CHevere tu crónica, aunque yo no quería saber la hora en la que fuiste al baño ajaja.

    Concuerdo definitivamente con lo de MDC, muy desanimados los chicos, debe ser la vejez.

    SI tienen videos de Gel y precious declaration por favor me pasan el link para agregarlo a mi cronica del concierto.

    Me gustaría retroceder el tiempo y volver a escuchar el concierto otra vez :)

    ResponderBorrar
  2. HAY TANTO QUE DECIR DEL CONCIERTO DE COLLECTIVE SOUL, PERO CREO QUE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AHÍ COINCIDIMOS QUE DURANTE DOS HORAS NOS LLEVARON AL CIELO...........NO QUERIA REGRESAR........TANTAS COSAS PASARON POR MI MENTE, RECORDE MIS MEJORES EPOCAS, LA U......Y ME GUSTARÍA QUE EL TIEMPO REGRESARA Y VOLVER A ESCUCHARLOS.

    ResponderBorrar
  3. CUELGUEN SUS MEJORES VIDEOS DESEO TENER ESE RECUERDO POR SIMPRE GRACIAS......

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS COLLECTIVE SOUL POR EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA

    ResponderBorrar
  5. ME GUSTARÍA QUE HAGAS UNA CRONICA MAS DETALLADA, SE QUE LAS PALABRAS QUEDAN CORTAS, PUES A MI PARECER NO EXISTEN PALABRAS PARA EXPRESAR LO VIVIDO EL DIA 21 DE AGOSTO DEL 2010, LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE ESTAR A UN METRO DEL CANTANTE COMO LOS QUE ESTUVIERON EN FAMILIAR, LO DISFRUTAMOS AL MAXIMO.
    QUE ESTE SEA EL MEJOR COMIENZO PARA QUE AREQUIPA SEA EL NODO MUSICAL DEL SUR Y QUE TRASPACE LAS FRONTERAS.
    GRACIAS A LA PERSONA, QUE SE "ILUMINO" AL TRAER A ESTE GRUPAZO, PUES HIZO DELIRAR A MAS DE 18000, ALMAS.
    TODO ESTUVO PROLIJAMENTE ORGANIZADO.
    GRACIAS COLLECTIVE SOUL, POR LLEGAR AL SUR DEL PERU

    ResponderBorrar
  6. MOSTRO PERO NINGUNO COMO EL CONCIERTO DE METALLICA EL 19 DE ENERO DEL ESTA AÑO EN EL ESTADIO DE SAN MARCOS EN LIMA. CONCIERTAZO

    ResponderBorrar
  7. men esta muy buena la cronica tambien estuve viendo los videos que colgaron en youtube (live in arequipa) estan wenazos no se si podrias pasarmelos no se como descargarlos de youtube gracias te dejo mi correo altamente_ferxo@hotmail espero tu respuesta gracias y que viva arequipa

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS COLLECTIVE POR LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA... POR FAVOR TRAIGAN MAS BANDAS DE ESTE NIVEL NO TONTERAS COMO NICHO Y CHANO O CHIVO Y CACHO NO SE ..... BUAAA LIVE IN AREQUIPA TE AMO!!

    ResponderBorrar