Buscar este blog

jueves, 22 de julio de 2010

MISTI ROCK AND POP - LA REVANCHA

Dicen que lo bueno siempre queda para el final y al parecer esto sucede con este evento que pese a los problemas que tiene sigue en pie.
El evento que estuvo hecho para el 9 de Julio tuvo que ser postergado para este 23 de Julio en un local mas adecuado para este tipo de eventos como es La Estacion de la Dolores con nuevas bandas y mejor organizado
Les dejo el Rol de las tocadas!


3 comentarios:

  1. CHICOS, SE TUBO QUE SUSPENDER, LA FECHA ES 23 DE JULIO, EN LA ESTACION DE LA DOLORES, SORRY POR LOS INCONVENIENTES

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones x el esfuerzo nosotros con la Red Ambiental de Arequipa tambien sufrimos con las "anti politicas" a la música y espectáculos públicos y aun asi sacamos los ecorock año a año, cuenten con nuestro apoyo y que viva la música Arequipeña CARAJO. (GATO)

    ResponderBorrar
  3. QUE PENA QUE TODOS HAYAN CONFIADO EN JONATHAN, EL GRAN ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO, LA FINAL NUNCA SE REALIZO, FUE UN DESASTRE, ESTE CHICO ES UN TREMENDO ESTAFADOR, QUE PENA POR LOS GRUPOS QUE PARTICIPARON, HIZO VENIR A LA GENTE DE ILO "HISTERIA", POR LAS PURAS....., NUNCA PAGO POR EL EQUIPO DE SONIDO EN LA SEMIFINAL QUE SE REALIZO EN LA ESTACION DE LA DOLORES, TODOS LOS GRUPOS CONVOCADOS EN LA EXPLANADA DE CERRO JULI COMPLETAMENTE ENGAÑADOS, QUE PENA JONATHAN!!!!!! QUE DECEPCIÓN!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar