Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

CONCIERTO DE SAXOFÓN

ESTE JUEVES 22 DE JULIO A LAS 7:45 P.M.
CONCIERTO DE SAXOFÓN A CARGO DE MARCOS MANRIQUE EN EL TEATRO DEL CULTURAL (Melgar 109)

El ingreso es libre

Este viernes 22 de julio a partir de las 7:45 p.m. se llevará a cabo el Concierto de Saxofón en el Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano (Melgar 109) en donde participará como solista el destacado intérprete Marcos Manrique Aragón.
La actividad tendrá la participación de artistas como Pepe Linares Bezold (piano), Elías Chávez (trompeta), Miguel Quiroz (bateria), Gabriel Ríos (piano), Luis Gallegos (bass), Diego Rodríguez (cajón), Julio Mendoza (trompeta), Henry Toranzo (congas), Miguel Valdivia (saxo), Carlos Ávila (guitarra), David Saavedra (timbal), Mauricio Rocha (trombón), Toño Díaz (voz) y Moisés de la Cruz (piano).
Sobre el solista Marcos Manrique Aragón señalamos que estudió en la Escuela de Artes de la UNSA. Inició sus estudios en el saxofón con el maestro Víctor Rivadeneira en 1999, seguidamente con el saxofonista arequipeño Carlos Quispe. En 2003-2004 estudia en el Conservatorio Nacional de Música con el maestro Juan Alvites Ibarra, realizando presentaciones en diferentes escenarios de la capital, como el Teatro Segura, Teatro del ICPNA, Auditorio del Museo de la Nación y en La Catedral de Lima.
En 2009 se presentó como solista con la Orquesta Sinfónica de Arequipa, presentando por primera vez en nuestra ciudad un concierto para saxofón y orquesta sinfónica. En este mismo año participa en los festivales de saxofón en Buenos Aires (Argentina) y Santa Cruz de La Sierra (Bolivia), participando en los conciertos programados en el Festival Boliviano, realizado en el Teatro de la Embajada de España en esta ciudad.
Ha participado en festivales internacionales de jazz en las ciudades de La Paz y Cochabamba (Bolivia); Arica, Iquique y Antofagasta (Chile) con la agrupación arequipeña “BE-BOB”.
En el concierto se interpretará obras del repertorio del saxofón clásico y popular como Standard de Jazz, Latín Jazz, Fusión con música peruana, de grandes compositores de la historia de estos géneros.
Hacemos extensiva la invitación al público en general, a este recital de música a cumplirse en el Teatro del Cultural (Melgar N° 109) este viernes 22 de julio a partir de las 7:45 p.m.
Fuente: Siete Esquinas

2 comentarios:

  1. Hola:
    Espero que vayan los Seguidores del Grupo DHARMA , son los Mismos Integrantes del Grupo Sacramento , Pero bajo este Nombre de DHARMA Tocan Puro Rock Clasico en español e ingles 70 y 80.
    Los Dias Jueves estamos mayormente en el Retro y de vez en cuando en el Frogs.

    ResponderBorrar
  2. Sacramento Todos Los Viernes en el OLIMPO CLUB Rivero cuadra 1 11 PM

    Sacramento Todos Los Sabados en el QUOBAR El Tablon Av. Ejercito 3er piso 11 PM

    ResponderBorrar