Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

OPERA ROCK - "AL PIE DE UN VOLCAN"

Este 3 de Julio a las 6:30pm en el Coliseo Cerrado de José Luis Bustamante y Rivero (Palacio del deporte)

ENTRADAS DESDE S/. 5.00
DE VENTA EN FRANCO SUPERMERCADOS Y KOSTO.
“AL PIE DE UN VOLCÁN”

Opera Rock Pretende captar la atención de toda la ciudad, presentando un espectáculo nunca antes visto en Arequipa, Y con un trasfondo de amor y respeto por nuestra ciudad, sus tradiciones y su historia. Siendo un evento cultural, muy entretenido, que apunta a satisfacer los gustos más exigentes de toda la familia arequipeña. Con la seguridad de que esta producción va a ser un gran éxito y quedará en La memoria de todas las personas que asistan y que amen a nuestra tierra.

Al pie de un volcán es una ópera rock que pretende sobrevolar la historia de nuestra Arequipa teniendo en cuenta los sucesos más importantes que caracterizan nuestra ciudad como el caudillo del sur.
Demostrando la fortaleza y convicción de grandes personajes de la historia arequipeña, llevados a las tablas con un impresionante marco musical creado por Eduardo Rodríguez y Cristian Valdivia, ambos participantes de la realización del video El Regreso que dio la vuelta al mundo elevando los corazones arequipeños.

Entre los temas a ofrecerse esa noche, además de las producciones originales, creadas únicamente para esta ocasión, se tendrán grandes hitos de la música regional como El regreso, Melgar, ciudad blanca y el carnaval de Arequipa en versiones actualizadas e inéditas

Al pie de un volcán de músicos y actores:

Se contará con la participación de reconocidos músicos arequipeños como Geovanna Zúñiga (geovanna sun) milagros franco (escuela de música de la UNSA), Andrés Vásquez (el Klero), Rafael Reyes (cenizza), Cristian Valdivia (Icon Studios), Renato Flores (los monkiss), David Riega (platónica), kike astete (Escuela de Berckley, Brasil), José Cáceres (ciento80) y Gabriel Ríos (solista de jazz, los monkiss)

Los actores: Elena de Yta, Ingrid Álvarez, Fiorella Díaz, Valerie Zevallos, Francesca Angulo, Marco García, Elard Meza y David Mendoza.
Bajo la dirección musical del arequipeño Cristian Valdivia y la dirección teatral del profesor arequipeño Miguel del Carpio

La empresa Punto AQP presenta este gran espectáculo Arequipeño de la mano del Municipio de José Luis Bustamante y Rivero y el apoyo del instituto nacional de Cultura.

Con la Participación Especial de:

- David Riega : Bateria
- Renato Flores : Bajo
- Kike Astete : Guitarra
- Jose Caceres:Guitarra
- Gabriel Rios : Teclados
- Cristian Valdivia: Teclados
- Milagros Franco : Voces
- Rafael Reyes : Voces
- Andres Vásquez : Voces


Actores
- Elena de Yta
- Ingrid Alvarez
- Fiorella Diaz
- Vale Zevallos
- Francesca Angulo
- Marco García
- Elard Meza
- David Mendoza

Creada por Eduardo Rodriguez y Cristian Valdivia
Dirigida por Miguel del Carpio

Sábado 03 de Julio 2010 6:30PM

Lugar: Nuevo Coliseo Cerrado de Jose Luis Bustamante y Rivero


Una Obra Inedita que no te puedes perder...
Fuente: Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario