Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

THE JAIL PARTY 2010

La primera Fiesta Exclusiva con Los Hermanos Yaipen

en THE JAIL PARTY 2010
(La primera cárcel de hombres y mujeres en simultáneo)

Te imaginas una fiesta exclusiva en el moderno Centro de Convenciones del Club de Abogados y que la pista de baile este dividida en dos partes hasta las 12:30, uno para ELLOS y otro para ELLAS donde te divertirás con Dj. Chelo, la mejor orquesta del Sur CHOCONGA, con animadores que les hará reír, jugar, concursar, ganar premios de nuestros auspiciadores, etc.

Como si fuera poco tendremos para ELLOS a las Top Model Giselle Patron (Miss Hawaiian Tropic 2009), Maricris Rubio (Modelo de Habacilar) y para ELLAS los Top Model Edwin Galvez y Michel Liven.

Pero eso no es todo, cuando quitemos la separación y ELLOS y ELLAS se junten empezara la fiesta que tanto esperabas con la presentación de LOS HERMANOS YAIPEN

Además encontraras amplias barras con los mejores tragos y cocktails a unos precios increíbles, una decoración que te sorprenderás, lo mejor en luces y sonido, pantallas gigantes, televisores plasma, amplias pistas de baile en cada zona, la hora loca, guardarropas, zonas lounges, área chelera, estacionamiento privado para mas de 400 carros sin costo alguno y mucho mucho mas…

pasen la voz... !! (capacidad limitada)


puntos de venta:
cadena de boticas ARCANGEL
EL SUPER
LA EMPANADITA
Fuente: Facebook

2 comentarios:

  1. cuanto estan las entradas ?

    ResponderBorrar
  2. ya ps cuanto esta las entrdas para ver a los papashotes de los hermanos yaipen

    ResponderBorrar