Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2010

MOVISTAR EXPOROCK AREQUIPA 2010

Gracias a Peru Event
Gente, se viene el Movistar Exporock Arequipa 2010. Este concierto que será el 29 de Mayo en el Jardín de la Cerveza que contara con bandas locales, nacionales e internacionales.
Las bandas locales encargadas de abrir el show son Carga Ligera y Cenizza ellos están aquí ya que ganaron el concurso que hace el Exporock a principio de año para elegir las bandas que abrirán los shows de la gira.
Los grupos nacionales que seguiran son Autobus y Bareto, las dos bandas limeñas, la primera banda de rock limeña que abrió los conciertos de Soul Asylum y The Killers, también tiene varios temas en la programación de PlusTV y CMD entre ellos el mas destacado " El Duelo", el segundo grupo no necesita presentación y ya es segunda vez que se presenta en el jardín de la cerveza y promete romperla otra vez es Bareto.
En el plano Internacional viene desde Argentina y que pisaran Arequipa por primera vez "Los Pericos" con mas de dos millones de discos vendidos y mil quinientas presentaciones en vivo,  Los Pericos es considerada como una de las Bandas Mas Importantes en la historia del Reggae/Rock Latino. Por otro lado desde México y por segunda vez en Arequipa llega Molotov para continuar el desmadre que dejaron la primera vez.

Las entradas están a la venta en Saga Falabella a los siguiente precios

  • Zona PARATE Y MIRA (Panoramico): S/. 15.00
  • Zona NO JUEGUE CON EL DIABLO (Juvenil): S/. 30.00
  • Zona MUEVE LA PATITA (Familiar): S/. 60.00
  • Zona THE POWER (Vip): S/.150.00

con la tarjeta CMR tendrás un 10% de descuento hasta el 20 de Mayo, apurate que se acaba!

13 comentarios:

  1. conciertazo conchasumare y vayanse a la mierda los que dicen que no!

    ResponderBorrar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estara gut!

    ResponderBorrar
  3. osea cuaNDO Molotov ya no suena ni en mexico , viene ..ashss... pero = iré jaja

    ResponderBorrar
  4. MAESTRAZOS...........solo falto GONDWANA.que EXPO ROCK??? X DONDE:
    pericos es REGGAE,
    BARETO ES REGGAE...
    MOLOTOV es rock con REGGAE(uhhh bueno pzz k se ace??))
    JAJAJA K SE JODAN LOS ROCKEROS
    YA KE YO SOY RASTA A MORIR!!!!!!!!!!!!!
    y el rock me vale madre.............

    ResponderBorrar
  5. molotov lo mejor hojo de puta la poli rafo concha tu madre

    ResponderBorrar
  6. habla culero soy rafi regresa ha tu chacra

    ResponderBorrar
  7. excelente!!! xicos traigan alos cafres!!!!! les juro qse ienaaaa

    ResponderBorrar
  8. arequipa esta hasta el wachi en rock y conciertos

    ResponderBorrar
  9. bien con los reggae bueno molotov pasa jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. fue el peor expo rock qe vi en mi vida a qi en arequipa, les falto grupos de categoria qe balgan la pena pagar la entrada, hay muchas personas qe tratamos de difundir lo nuestro con grupos peruanos como UCHPA (rock en quechua),no con grupitos qe ni en su pais suenan, qe pena espero qe el año proximo sean mas grupos nuestros. qe viva los grupos peruanos y qe viva mas UCHPA.

    ResponderBorrar
  11. jajaj a todos los comentarioss imveciles bueno en mi caso yo le doy la razon a yeny el comentarioa d arriba mio porke como se les ocurre ptm traer gruposss cagadosssss sebe q solo se gusta llenar plata al bolcillos alos organizadores y el tarado q djo un comentario arriba q dice bareto tocka regge jajj me rio d el nisikiera sabe loke tocka bareto jaja pobres d todos y el otro tarado q dice q el rock q se vaya ala mierdaa jaja sonsoo rasta idiota porke no xuxa te lavas la cabeza ya debes d tener gusanoss en tu cabezaaa cochinoooooooooo rasta idiotaa. aca en realidad la culpa tiene los organizadores al no pensar bien seeb q no saben y no tiene concepto d loq es expo rock?¿?¿ alguien sabe nadies jaja idiotas todos menos la flakita d arriba este evento q hicireron deberia llamarse expo cumbia bailable jaj asi suena mejor no piensan .antes valia la pena por ir aver los eventos d expo rock porq llegaban buenos grupos .rio .enanitos verdes.tremolo. vilma palma evampiros etc. ablo del buen rock no d estos grupos cagados baretoo perica auto bus jajj me orino q risa al escuchar esso nombres yo no pagaria ni un sol por verlos grupos cagadosss bueno sorry or mi comentarioo y q viva el buen rock de los 80 y 90 no grupetessssss como los d ahoraaaa att.javier

    ResponderBorrar
  12. Q viva el rock de verdad y los talentos que salen, cada año o a cada momento ! y que sean buenos no huevadas de reggaeton de reggae q solo paran con marihuana ! la musica nace con puro rock !con guitarras no con wevadas ok !


    aioz !!..xD


    y rock por siempre !!..xD

    ResponderBorrar