Buscar este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

CONCIERTO PARA CUATRO VIOLINES DE ANTONIO VIVALDI

A CARGO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE AREQUIPACUATRO SOLISTAS AREQUIPEÑOS CONCIERTO PARA CUATRO VIOLINES DE ANTONIO VIVALDI 
ESTE JUEVES 06 DE MAYO A LAS 19:30 HORAS EN LA TERCERA ORDEN FRANCISCANA
El Instituto Nacional de Cultura de Arequipa ha programado un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, en donde participaran como solistas en violín: Claudia Portillo, Jorge Salas, Fátima Valdivia, Claudia García, cuatro jóvenes arequipeños que demostraran su gran talento artístico.
La actividad se cumplirá este jueves 06 de mayo en el Templo de la Tercera Orden Franciscana, a partir de las 19:30 horas.
Claudia Portillo, Jorge Salas, Fátima Valdivia, Claudia García son cuatro jóvenes interpretes que vienen demostrando sus aptitudes musicales en distintas presentaciones en nuestra ciudad, como también a nivel nacional, con participaciones importantes junto a artistas reconocidos además como invitados en la Orquesta Sinfónica de Arequipa. 
Se interpretarán los siguientes temas:

  • Wolfgang Amadeus Mozart – Obertura de la ópera Don Giovanni
  • Antonio Vivaldi  - Concierto para cuatro violines en re mayor
  • Wolfgang Amadeus Mozart  - Sinfonía Nº 41 en do mayor, “Júpiter”

Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía, a asistir a este evento artístico cultural a realizarse en la fecha y lugar indicados.
El ingreso es libre
Fuente: Siete Esquinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario