viernes, 28 de mayo de 2010

2DA FIESTA SKA AREQUIPA

Gracias a Cesar Mejia

2da FIESTA SKA EN AREQUIPA
Fiesta Ska Producciones se complace en presentar la segunda edición de su evento “FIESTA SKA en Arequipa”. Ha pasado un buen tiempo desde la primera fiesta (2008), en donde muchos salieron contagiados de esta energía lograda por la fusión de bandas amigas tocando en un mismo show. Quienes se perdieron la 1ra, pues tranquilos.. se viene la 2da! Y se viene con todo.
Hemos querido mejorar la calidad en todo aspecto y por eso nos hemos preocupado por conseguir un local céntrico y cómodo para el publico ska, punk, reggae y hard core.(también para cangris). A su vez hemos preparado un cartel de bandas muy completo y variado, del cual estamos seguros harán de esta fiesta un evento muy IMPORTANTE.
Los Flechados con su excelente punk rock, Iriebajah banda revelación del reggaeska, El regreso de Seex Pack, la aseguradísima participación de Inhala, los consagrados Samara Freaks Out, Sonido Prendido con el buen reggae, Nousvlid con todo el power puesto en escena y otras bandas mas que mostrarán su indiscutible talante. Además nuevamente contaremos con la participación de la banda limeña Sagrada Vagancia quienes tienen buen tiempo mostrándose como exponentes skapunk, y han pisado suelo arequipeño ya como 3 veces,  haciendo bailar a muchos.
El evento se llevará a cabo el día Viernes 11 de Junio , siendo el punto de encuentro en TABU ultra lounge, ubicado en la calle Bolívar #409 A - cercado Arequipa. Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento en la puerta del local y costará nada mas y nada menos que 7.00 nuevos soles, un preciaso! Por ver excelentes bandas, las mejores de Arequipa! Además de gozar de una noche divertida con baile y pogo entre amigos y amigas.
Realmente será un gran reencuentro de bandas, el regreso de algunas y la aparición de nuevas. Tendremos sorpresas y premios para los que lleguen temprano, se recomienda llegar a la hora indicada, porque la cantidad de bandas que participan harán el horario preciso y ajustado por lo que empezaremos puntual.

Fiesta Ska
Producciones
www.fiestaska.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario