Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

QUINTETO DE VIENTOS "DA VINCI" EN CONCIERTO DE GALA

NOTA DE PRENSA Nº 12-2010-DAC/DRCA-INC
EN EL INSTITUTO CULTURAL PERUANO ALEMAN
QUINTETO DE VIENTOS “DA VINCI” EN CONCIERTO DE GALA
ESTE MIÉRCOLES 14 DE ABRIL A LAS 7:30 P.M. – INGRESO LIBRE

El Instituto Nacional de Cultura de Arequipa con el patrocinio del Instituto Cultural Peruano Alemán presentará el Concierto de Gala a cargo del Quinteto de Vientos “DA VINCI”.
La actividad se realizará este miércoles 14 de abril a las 7:30 p.m. en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Alemán, calle Ugarte 207.

El Quinteto de Viento “Da Vinci”, formado en junio de 2009, es integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Arequipa y de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de San Agustín, y es resultado de la inquietud musical de sus cinco componentes, su creación es consecuencia de la necesidad de difundir el repertorio de Quinteto de Viento y aportar así nuevas perspectivas a la vida artística de la ciudad.

Sus integrantes son: Claudia Gamero (flauta), Verónica Villegas (oboe), Tulio Luque (clarinete), Alberto Quiroz (fagot) y Juan Quiroz (Corno).

Dentro de los temas a interpretar están:
Carmen (Georges Bizet), Bodas de Fígaro (Mozart), Vals “El Emperador” (Johan Strauss, Jr.), el Barbero de Sevilla (Gioacchino Rossini), Quinteto para Piano, Oboe, Clarinete, Corno y Fagot en Mi bemol Mayor Op. 16 (Ludwig van Beethoven)

Esta presentación contará con la participación de la destacada artista Pilar Lopera Quintanilla, quien ha sido invitada para acompañar en el piano a la agrupación “DA VINCI”
En tal sentido, se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía, a asistir a este evento artístico cultural a realizarse en la fecha y lugar indicados.
El ingreso es libre
Fuente: Siete Esquinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario