Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

CONCIERTO DE GUITARRA CLASICA CON WILLIAM FESLEY

Esta vez Arequipa disfrutará de un concierto de guitarra clásica que organiza el Centro Cultural Peruano Norteamericano, que tendrá como artista principal al guitarrista estadounidense William Feasley, quien llegará a nuestra ciudad para brindar un espectáculo de cuerdas nunca antes escuchado.

TRAYECTORIA. William Feasley fue reconocido como uno de los más prestigiosos guitarristas clásicos a nivel mundial, ha sido galardonado con el diploma del Conservatorio Peabody.

Desde su debut con el Ballet de San Francisco en 1980, en el concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, Feasley ha tocado en Macedonia, Londres, Washington, Australia, entre otros.

William Feasley tiene discos aclamados por la crítica como "Ecos de Goya", que celebra la vida, y "Shenandoah", que es una colección inspirada en la musica popular, interpretando a tres compositores norteamericanos vivos. Actualmente se desempeña como docente en la Universidad Católica, en el Columbia Union College y en la Universidad de Shepherd.

PRESENTACIÓN. Se realizará este viernes 12 desde las 19:30 horas, en el teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario