Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

GUSTAVO CERATI EN AREQUIPA

Actualización: Al parecer el concierto de Gustavo Cerati podria ser cancelado, el motivo aun no se sabe bien pero Cerati coloco en su Facebook esto:

"Arequipa y Costa Rica estan complicados por el momento, con respecto a otras ciudades de USA, Rep Dominicana, Pto Rico, Ecuador, etc., habra mas novedades pronto. Durante gran parte del año voy a estar girando.." 

Hagamos fuerza para que este grande llegue a esta humilde ciudad con mucha falta de buenos conciertos. 


Cuando me encontré con esta noticia ayer en la pagina del “El Comercio”, se me presento la imagen de su ultimo concierto bueno concierto no!, conciertazo que hizo con su gira “Ahí Vamos!” en Septiembre del 2006 con un Jardín de la Cerveza casi vacío y pense, ojala que la gente reflexione del tremendo músico que es Cerati y llene el local donde se presente (que creo que será el mismo).

Bueno el punto es que Cerati llega a la ciudad por segunda vez como solista el 15 de Abril, aún no tenemos información de quien lo trae, ni donde tocara y mucho menos sobre las entradas. 
Lo único que sabemos es que esta información es confirmada por el mismo Cerati 

El 31 de enero en el Twitter escribió:

Shows Marzo y Abril:interior Argentina, Peru, LA,Tj,CdJuarez. Mayo:Miami,CostaRica,Panama,Caracas,Bogota,Medellin.Ya confirmare las fechas 

Y el día lunes en su Facebook escribió:

Fechas 20/3 Rosario 7/4 Mendoza (TBC) 9/4 Neuquen(TBC) 11/4 BahiaBlanca (TBC) 15/4 Arequipa 17/4 Lima (PERU) 28/4 L.A. (USA) 30/4 Tijuana 2/5 Mexicali (MEX) 4/5 Miami (USA) 7/5 Panama 9/5 Costa Rica (CENTROAMERICA) 11/5 Medellin 13/5 Bogota (COLOMBIA) 15/5 Caracas (VENEZUELA)


Así que están avisados para que vayan haciendo la chanchita, coimas y todo lo demás para que no se pierdan esta concierto que seguro estará genial.



6 comentarios:

  1. CANCELADO Maldita sea! Me pregunto por qué? Yo fuí al concierto del 2006 y me dió una pena, la gente chupando y fumando y todavía de espaldas al Genio como en una fiesta chicha, cuchicheando no sé de que mi... en vez de APRECIAR Y VIBRAR con las geniales composiciones de tremendo artista.
    Cerro Juli ahora es una porquería y la población seudo arequipeña también, antes eran otro tipo de gente, recontra rockera. Qué mal agradecidos, preocupados más por los benditos amigos con los que fueron en vez de retribuir con atención, gozo y emoción el regalo que Gustavo nos dió al venir a nuestra ciudad y todavía pagar la miseria que pagamos por ver a tremendo artista. Mal público. Qué vergüenza!

    ResponderBorrar
  2. tienes mucha pero mucha razon..pero como sabes q esta cancelado?? dime! no puede ser eso nos pasa por esa gente idiota,ignorante q no sabe lo q es el buen rock son unos tarados por no decir otras cosas..la verdad q no fui en el 2006 al jardin porque ni siquiera sabia q existia Gus! ash q colera recien lo descubri en el 2008 pero si fue cancelado es bien merecido porq Cerati no se merece un publico asi asu q verguenza,pero q suerte por ti q fuiste siquiera ...pero ahora yo por naaaada! del mundo me pierdo su concierto sea por un milagro aqui en Arequipa o en lima como sea voy viva o muerta! ;)

    ResponderBorrar
  3. canselaron????????'' esoes confirmado porfavor.... digan si eso es verdad.....!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Asi es Cerati es Cancelado totalmente por el Facebook pregunte a la empresa limeña People & Music que es la encargada de traer a Cerati y esto respondieron.

    Via: PEOPLE & MUSIC : AQP: 1. Mercado impredecible. 2. Los Sponsors no dan para provincias 3. Al no haber aún la logística que demandan los artistas consagrados se incurren en gastos altisimos de flete. Conclusión: Mercado aún incipiente, cada vez menos.

    Saquen sus conclusiones!

    ResponderBorrar
  5. puta madre eso pasa por vivir con esta gente de mierda que solo piensa en ir a los barenazos de mierda con bandas mas cagadas que el mismo sponsor organizador, se acuerdan cuando vino maná, el tri .... ESOS ERAN CONCIERTOS para fecha de 14 y 15 de agosto y ahora recuerdan las cagadas que ponen en estas fechas ?? sin bandera, como se llama esta webones ... a los bachateros estos los aventura y no se q merda, hasta dady yankey que vino pudo ser, pero cuanto ha cambiado la gente de aqp. ojala q orcurra un milagro y venga gustavo, seria bueno q lo hagan en el inter un privado que cobren maso caro x un buen concierto pero q no lo dejen vacio como en el 2006, ojala que venga !!!

    ResponderBorrar
  6. puxa que pena que Cerati no venga arequipa y recien me entero del mal recibimiento cuando vino el 2006, creo q ante un mal publico, el duraria en regresar de nuevo;ojala que regrese a Arequipa, es un grande, pero lo preferia con soda; aun asi es un grande, xvere su cacncion de cactus de FUERZA NATURAL.....

    ResponderBorrar