Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

EXPLICACION DE IBIZA BEACH BAR SOBRE LOS HERMANOS YAIPEN

Esta es la explicación que da la empresa organizadora por lo que paso en la Playa Titanic en Camana el pasado fin de semana y lo sucedido con los Hnos Yaipen.

El dia Sabado 30 fue promocionada la presentación de los hnos yaipen en ibiza (Playa titanic -Camana), como parte del tour que se realizo en dicha ciudad.

Los hnos yaipen llegaron a ibiza a las 2pm donde almorzaron e iniciarian el show a las 4pm pero debido a que el publico recien se encontraba llegando (no habrian mas de 50 personas en ese momento) se vio por conveniente retrazar la presentación para las 7:30 despues que terminaran su presentación del playazo (era de 5pm a 7pm).

Debido a la aglomeración de gente en el playaso el inicio del show empezo a las 5:30 pm origininando inicialmente un retraso de 30 minutos y 15 minutos depues la gente rompio los cercos de seguridad e ingreso violentamente al playazo originando que este se suspendiera por 45 min aprox ya que no prestaba las garantias del caso, incluso se penso en cancelarlo pero debido a la cantidad de gente habia ingresado al romper el cerco de seguridad y la cantidad de gente que estaba en el evento, se vio por conveniente continuar con el show ya que la cancelacion en ese momento hubiera podido originar una desgracia.

Es por esto que la presentación del playazo acaba a las 8:30pm y en salir de ese lugar demoraron alrededor de 30 min mas ocacionando que recien pudieran salir a las 9pm.

El grupo llego muy retrazado al local IBIZA (alrededor de las 9:45pm) pero solo pudieron tocar 2 canciones y a capela puesto que el maletin con el play back fue sustraido en la presentación anterior.

Ya que el tour completo fue comprado por una sola productora se facilitaron entradas para que las personas que se encontraban en el local pudieran asistir al show del bora bora completamente gratis (ya que por ese percance no se pudo realizar el show como se esperaba inicialmente).

Bueno las disculpas del caso nuevamente y acudimos a su buen criterio y comprensión para saber entender que lo que buscamos es darles lo mas que podamos a nuestros clientes pero aveces suceden situaciones no planificadas que complican la situación.

Ahora sobre el tema del sobre precio de la cerveza realizaremos un fin de semana chelero donde asi como subimos el precio lo reduciremos a costo para compensar en parte el malestar sufrido.

ATTE

La administracion

Fuente: Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario