Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2009

TURBOPOTAMOS EN AREQUIPA ... MUY PRONTO!!!

Humbero Campodonico de la banda limeña Turbopotamos nos escribió contándonos las ganas que tiene de venir a tocar por estos lares y para que les informemos a todos ustedes sobre su nuevo disco "2012".

"Hola amigos, les escribe Humberto Campodonico, de Turbopotamos. Primero quería informarles que salió un nuevo EP nuestro, "2012", de manera gratuita a través del internet (turbopotamos.com). Ahí se pueden descargar el arte, la música  y las letras. También esta todo en terra.com.pe/turbopotamos
Por otro lado me consulto que locales son buenos para que puedan tocar, ellos ya estuvieron aquí el año pasado en el exporock y en el balde(que ya cerro). si tienes alguna sugerencia pasa la voz para que hagan las gestiones del caso y ver si los tenemos por acá.

Ahora, hablando de conciertos que es nuestro rubro y de promoción de bandas locales y nacionales que también nos interesa bastante quiero invitar a todas las bandas que se sacan la mugre haciendo su propios temas a unirse a "Onda Volcánica" una excelente idea para hacer que el rock arequipeño tenga su lugar, ya se están organizando conciertos y recopilando temas para que todos los grupos sean escuchados, solo tienes que entrar aquí http://ondavolcanica-musicos.groups.live.com o http://ondavolcanica.blogspot.com

Apoya a tu escena local, hay buenas bandas para todos los gustos, solo faltan ser escuchadas y no te olvides que si tienes conciertos pasanos el dato que al toque lo ponemos en la agenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario