Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2009

ROMANZA & JAZZ EN EL CULTURAL

Esta nota de prensa me llego gracias al Sr Omar Carrazco - romanzajazz@gmail.com

Romanza & Jazz en concierto, música instrumental y vocal, bossa nova, jazz fusión, y baladas. 

Este viernes 23 de octubre, a las 07:15 pm en el Centro Cultural Peruano Norteamericano, la agrupación Romanza & Jazz, dará un concierto gratuito en el que se presentarán conocidas composiciones instrumentales, boleros y temas contemporáneos, con color y acento que ofrece el jazz fusión. 

Arequipa, octubre 2009: La libertad de creación que otorga la música es única, es así como muchas de las melodías del siglo pasado han sido difundidas en nuestro continente, y siendo interpretadas por cada país con sus ritmos y cadencias.
La música instrumental es pues el deleite del oído y la imaginación, creando un escenario personal que muchas veces queda en nuestra memoria. Romanza & Jazz, agrupación arequipeña de reciente formación presentará un concierto de diversidad de géneros, desde compositores latinos como Jobim, Rubén Fuentes y Ariel Ramírez,  hasta los innovadores Jaco Pastorius, Chuck Mangione, G. Gershwin, C. Corea, entre otros.
Los responsables de este proyecto: Carlos Quispe (saxofón) y Omar Carrazco (piano y teclados), junto a un inmejorable equipo musical: Claudia García (violin), Cheryl Zamora (Voz), Carolina Garzón (Cajón), Carlos Valdez (Bajo) y Abraham Cándia (batería acústica).
Gracias al apoyo del Centro Cultural Peruano Norteamericano (Melgar 109,Cercado) el día viernes 23 octubre, éste evento musical será de ingreso libre desde las 07:15 pm, por lo que se pide a la concurrencia acudir con anterioridad.



1 comentario:

  1. ME PARECE EXCELENTE ,QUE ESTE TIPO DE CONCIERTOS SE DIFUNDAN ACA ,YA QUE LA MAYORIA DESCONOCE ESTOS GENEROS Y TODAVIA GRATUITO ..FELICITACIONES CCPNA

    ResponderBorrar